Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Brenda Gandini El verano de Brenda con pancita


Gonzalo Heredia confirmó el embarazo. ¿Ella? De vacaciones y con un nuevo look de pelo corto.

Que sí, que no. Rumores van, rumores vienen. La pareja de Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, le puso fin a los rodeos y el último fin de semana, en un viaje a Carlos Paz confesó: Gandini está embarazada, señora. O, visto desde otra perspectiva, ¡Daniela Cardone va a ser abuela! Ay, cómo crecen, los chicos... La cuestión es que la modelo y actriz de Malparida estaría ya por el tercer mes de embarazo. Según confirmaron algunas fuentes, al término de las grabaciones de la novela, la modelo se fue de vacaciones al Caribe y ahora seguiría de viaje, descansando de las cámaras y de las guardias de fotógrafos que se pegaban a las puertas de su casa.

Nada de creer que, porque ahora va a ser mamá, Brenda se va a poner el camisón ancho de la nona, eh. Miren las fotos que hizo para la revista SH (Sólo para hombres) que saldrá en unos días a la venta.

Bien sexy, la modelo de Life Chekka muestra un cambio de look.

Lejos quedó ese blondo y largo cabello y ahora habrá que acostumbrarse a verla con el pelo corto. Aunque Brenda tenía pensado protagonizar El libro de la selva, una película que se iba a filmar en Misiones, debió rechazar la propuesta a causa de las altas temperaturas de esa zona. Pero sí será parte de otro filme: La mujer perfecta. Además, grabó dos pilotos para hacer ficción, que viajaron a la feria internacional de TV Natpe y aún no se concretaron.

Otra dulce espera...
 
Ir Arriba