Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

923_0420.MOV


Leer más...
0

Gloria Trevi - Cinco Minutos ft. Los Horóscopos De Durango


Leer más...
0

Enrique Iglesias - I Like It


Leer más...
0

Boyz II Men - 4 Seasons Of Loneliness


Leer más...
0

La modelo paraguaya que prometió desnudarse




BELLEZA. Larissa, ayer, en Asunción.

La llaman la "novia" del Mundial. Es la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que con pasión por la selección guaraní, su belleza y su promesa de un desnudo en caso de llegar a las semifinales hace furor en la web.

La bellísima morocha fue retratada ayer por los medios internacionales festejando la clasificación de Paraguay ante Japón. Ahora, en Asunción tienen un motivo más para celebrar una eventual victoria ante España, el rival en cuartos de final: Larissa prometió un desnudo en una plaza céntrica si el equipo de Gerardo Martino consigue ese objetivo.
Leer más...
0

Ya preparan una misión hot a Sudáfrica por si Argentina llega hasta el final


Leandro Rud está armando el grupito de chicas que regresará a Sudáfrica si el equipo de Diego gana el sábado.
Con el número uno, Pamela David; con el dos, Jessica Cirio; el tres para Valentina Sharapova; y el cuatro, Débora Bello -el orden de los factores no altera el producto-, ya le habrían dado el sí a Leandro Rud para integrar un equipo de unas diez modelos que volverá a Sudáfrica en caso de que nuestro seleccionado le gane el sábado a Alemania y pase a las semifinales de la Copa del Mundo.


El team de modelos, junto a las Electro Stars, partirían de Buenos Aires el próximo martes para poder asistir un día después, el miércoles 7, a presenciar la semifinal que tendría a la Argentina como uno de los protagonistas en la ciudad de Durban.


El viaje, de todos modos, no tiene el único objetivo de alentar al seleccionado: las chicas tomarían parte de un nuevo desfile en Bargentino, repitiendo la movida que ya habían armado allí Leandro Rud y Roberto Giordano con gran suceso. En esa ocasión Pamela David se lució haciendo de co-conductora del estilista.


Las Electro Stars también estuvieron aquella noche y habían prometido regresar para la final si la selección avanzaba en el torneo. Incluso se había especulado con que se acercarían hasta la concentración del equipo argentino, algo que provocó versiones encontradas.


Por el lado de la selección se decía que Maradona les había hecho llegar por un intermediario que ni se les ocurriera ir porque no las dejarían entrar. El creador de las Electro Stars, en tanto, desmintió a Diego y aseguró que fue una decisión de él no molestar ni distraer a los chicos del plantel en una instancia deportiva tan importante.
Leer más...
0

PROGRAMACÍON TELEFE DEL JUEVES 01/07/10


JUEVES 01/07/10
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 6.0| INFOCAMPO |
| 0 | Informativo de contenido agropecuario. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 7.0| HOGAR SHOPPING CLUB |
| 0 | |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 9.0| Serie: LA NIÑERA |
| 0 | Protagonizada por Fran Drescher, quien interpreta a Fran Fine, una |
| | extrovertida mujer, que por accidente se convierte en la niñera de |
| | tres niños de clase alta de Nueva York. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 9.3| AM |
| 0 | En vivo |
| | Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta |
| | temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, |
| | humor y entretenimiento. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 12.| SABOR A MÍ En |
| 00 | vivo |
| | Con la conducción de Maru Botana junto a Diego Perez. El ciclo que |
| | combina gastronomía y humor. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 13.| TELEFE NOTICIAS En vivo |
| 00 | Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva |
| | Castellini. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 14.| SECRETOS DE AMOR |
| 15 | Novela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra, |
| | Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, junto a un elenco |
| | de excelencia. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 15.| ISAURA, LA ESCLAVA |
| 15 | Novela brasileña que narra una historia de amor y de lucha por la |
| | libertad. Bianca Rinaldi interpreta a Isaura, una linda, sensible, |
| | delicada y romántica joven que no sabe mentir, que piensa siempre |
| | en los otros y procura hacer siempre el bien. Pero, sobre todo, |
| | desea mucho conquistar lo que su madre no logró: el derecho de ser |
| | libre. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 16.| LOS SIMPSON |
| 15 | El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por |
| | Matt Groening. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 18.| 3, 2, 1 A GANAR! |
| 00 | En vivo |
| | Con la conducción de Marley. Programa de entretenimientos donde los|
| | participantes juegan en distintos desafíos para ganar importantes |
| | premios. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 19.| CASI ÁNGELES – EL REGRESO |
| 00 | Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo |
| | confuso, escéptico, frío y materialista. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 20.| TELEFE NOTICIAS En |
| 00 | vivo |
| | Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina |
| | Pérez y Rodolfo Barili. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 21.| JUSTO A TIEMPO En vivo |
| 15 | Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que|
| | convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa|
| | con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes |
| | premios. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 22.| BOTINERAS |
| 30 | |
| | Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, |
| | Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| 23.| TODOS CONTRA JUAN Segunda temporada |
| 30 | Comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que |
| | interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a|
| | querer triunfar en Hollywood. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| Al | EL DIARIO DEL MUNDIAL |
| tér| Con la conducción de Germán Paoloski y el equipo del mundial. Cada |
| min| noche toda la información sobre Argentina y las selecciones que |
| o | compiten en Sudáfrica 2010. Las novedades, notas con los |
| | futbolistas y todos los protagonistas del evento deportivo más |
| | importante del mundo. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| Al | DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo |
| tér| Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana. |
| min| |
| o | |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| Al | Serie: EL ULTIMO RECURSO |
| tér| El Dr. Jacob Hood es un brillante biofísico reclutado por el |
| min| gobierno de los EE. UU.como científico para investigar crímenes y |
| o | crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso y al Dr. |
| | Hood lo acompaña y protege la agente del FBI, Rachel Young. La |
| | serie está basada en la miniserie británica The Eleventh Hour, de |
| | Stephen Gallagher. Con: Rufus Sewell - Marley Shelton - Brandon Lee|
| | Tom. |
|----+--------------------------------------------------------------------|
| | CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Programación El Trece Jueves 1º de julio



JUEVES 1º DE JULIO

05.50 - CHART DE AJUSTE

06.00 - EL AUTO FANTASTICO
Serie.

06.30 - AGRO SINTESIS
Noticiero sobre los mercados agropecuarios y negocios. Además, el pronóstico del tiempo más detallado.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

11.00 - CONSENTIDOS
La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para “El Trece”, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.

12.00 - EL ZORRO
Serie

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en
temas de familia.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti. Con juegos, entretenimiento y mucho humor. Además, móviles en vivo desde los principales centros turísticos.
Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - BETTY LA FEA
La versión norteamericana de la novela homónima de origen colombiano, protagonizada por América Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams y producida por Salma Hayek.
18.00 - SOLO PARA REIR
Programa humorístico canadiense que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.

19.00 - ALGUIEN QUE ME QUIERA
La comedia romántica producida por Pol-Ka para “El Trece” protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Nacho Gadano, Juan Palomino, María Leal y gran elenco. Autores: Alejandro Ocón, Solange Keoleyán, Sebastián Parrotta

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.

21.30 - MALPARIDA
Tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo, quienes están acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande. Dirección Jorge Nisco y Jorge Bechara. Autores: Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty.

22.30 - SHOWMATCH
El show más esperado de la televisión argentina, con la conducción de Marcelo Tinelli. en su vigésima primera temporada. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

00.30 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Loca por el dial Mercedes Ninci


Debutó con programa propio, "La mecha encendida" . Y dice que jamás abandona su grabador.


Durante años fue la movilera de Radio Mitre. Ahora hace informes especiales para Ari Paluch en El exprimidor. Mercedes Ninci, más conocida como "la cordobesa" tiene ahora programa propio, La mecha encendida, los miércoles a las 21 por FM 104.3 MHZ. "Para sacar una buena respuesta lo importante es escuchar lo que dice el entrevistado y estar alerta para repreguntar -arranca Mercedes-. Es fundamental tener información previa para que no se pongan el casete. Los funcionarios vienen con casete incluido, y hay que sorprenderlos, en el móvil o en el piso. Como cuando a Cavallo le pregunté cuánto ganaba y me dijo que necesitaba 10.000 pesos para vivir. Se armó un lío bárbaro. Y no sé si hubiera estado sola o en el piso me lo hubiera dicho".

A la hora de definirse, Ninci dice "básicamente soy una periodista de ramos generales. Me gustan todos los temas y para todos tengo que estudiar todos los días. Lo único que no me gusta es el deporte y hablar de botineras y de Ricardo Fort. Me aburre bastante".

Oriunda de Dolores (Córdoba), dice que no existe su vida sin su pueblo. "Nuestra casa familiar se llama "Flor de Durazno", es del 1900. Allí mi tío abuelo, el escritor Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría, su verdadero nombre) escribió la novela Flor de Durazno y luego Carlos Gardel filmó su primera película".

Dice que cuando llegó a Radio Mitre nunca le pidieron que cambiara la tonada. "Eso me benefició, porque la gente enseguida me reconoció como `la cordobesa’. Me acuerdo que Néstor Ibarra se reía con los modismos cordobeses o cuando yo decía que hacía un calor que se caían los pájaros o en lugar de mate cocido decía yerbiado".

Cuenta que siempre tiene el grabador en la cartera. "Aún el año pasado, que no estuve trabajando, lo llevaba conmigo por si pasaba algo o encontraba un personaje imposible en la calle. Inclusive ahora salgo con mis cuatro hijos de paseo, en subte o en colectivo y siempre tengo el grabador".

Esa costumbre hizo que se encontrara con José Alfredo Martínez de Hoz el día que fue a sacar el carnet de conducir. "Ahí no más saqué el grabador y en el medio de los exámenes de oído, vista, lo empecé a perseguir. Fue un notón, porque justo ese día había salido la versión en los diarios de que quedaría detenido por el asesinado de dos empresarios en el año 1976.

Lo más increíble es que nadie lo reconoció. En realidad además del grabador, debería andar con una máquina de fotos, ya que mi celular es muy berreta y no tiene".

Para Ninci, Magdalena Ruíz Guiñazú es su madre periodística.

"Empecé muy chica con ella y me enseño muchísimo. Es la mejor periodista de la Argentina, mal que le pese a Hebe de Bonafini (a quien respeto), pero en el juicio público a Magda le erró de cabo a rabo. Yo quería ir a defenderla a la plaza, pero ella me sugirió que no fuera.

Hoy no hay nadie a la altura de Magdalena".

Una de las secciones de su programa es la de "biciperiodista". Se me ocurrió un día que vi a Macri ir en bicicleta a trabajar. Ahí decidí irme en bicicleta al centro, registré todos los obstáculos que hay para llegar ahí con vida. Lo hice para el programa de Ari y después pensé por qué no hacer un bloque todos los programas con algún tema".

"Dentro de algunos años me veo conduciendo un programa de investigación o un noticiero comprometido en la TV, o haciendo un programa de radio lleno de primicias, o escribiendo en un diario o un libro. Y básicamente feliz con mis cuatro hijos y mi familia".
Leer más...
0

Donde el circo del rock vive


Glastonbury Un seleccionado rockero, de Stevie Wonder a Gorillaz, festejó los 40 años del clásico festival británico.



Alfredo Rosso
Especial para Clarín




Una imagen que valió por mil palabas fue la de Stevie Wonder abrazado a Michael Eavis ­creador del festival de Glastonbury- dedicándole su famoso tema Happy birthday. La canción fue escrita en celebración del líder de los derechos civiles Martin Luther King, pero en la noche del domingo sirvió para agasajar al festival de rock más importante del mundo, que en su edición 2010 cumplía cuarenta años.

Ciertamente, mucha agua corrió bajo el proverbial puente desde que un grupo de granjeros hippies liderado por Eavis tuvieron la loca idea de organizar un festival de rock en la Worthy Farm, una enorme granja situada en medio del condado de Somerset, no muy lejos del mítico monumento Stonehenge, lo cual ayuda a explica el clima místico del festival.

Desde aquel humilde y precario festival primerizo de 1970 ­que contó entre sus participantes con David Bowie y a T.Rex- Glastonbury creció espectacularmente hasta transformarse en el evento referencial del rock contemporáneo. Hoy cuenta con diez escenarios principales, a los que hay que sumar unos treinta más de todo tipo, dimensión y rango estilístico.

La enorme Pyramid Stage ­el sitio de los consagrados- da una idea del eclecticismo que está en la razón de ser misma de Glastonbury.

Entre el viernes y el domingo fue testigo del despliegue de rock y funk de Gorillaz -ya constituido en el grupo principal del ex Blur Damon Albarn-; del rock operístico de Muse, y de un inspirado Stevie Wonder, secundado por una sección de bronces y un coro espectacular, quien no ahorró emociones en el cierre del festival, paseando a una audiencia de más de 80.000 personas. Pero la Pyramid Stage también tuvo el contagioso histrionismo de Scissors Sisters - con Kylie Minogue como estrella invitada- y un set a cargo del ex Kinks, Ray Davies, que tuvo una carga emotiva especial debido al reciente deceso de Pete Quaife, el bajista original de esa legendaria banda.

Glastonbury es también una enorme vidriera para los artistas en ascenso y la edición 2010 destacó el gran presente de Marina & the Diamonds. Marina Diamandis, de ancestros mixtos, griegos y galeses, tiene una voz poderosa, un cuerpo de gran plasticidad y un don actoral que le sale con naturalidad para "vivir" sus letras, que hablan de una chica de nuestro tiempo con autodeterminación y tenacidad. Cerca de allí, en una de las gigantescas carpas dedicadas a la música Dance, el grupo Delphic ratificaba por qué son una de las grandes promesas del nuevo sonido de Manchester, a través de un sólido set.

Los tres días de Glastonbury pueden dejarlo a uno sin aliento; corriendo de un escenario a otro para ver las nuevas figuras del folk británico, como Laura Marling, probar los sonidos experimentales de grupos bisoños como Beach House, The xx, Wild Beasts o The Pink House o incluso deleitar los oídos con las voces cultivadas de Norah Jones o Corinne Bailey Rae.

Glastonbury también ofrece la oportunidad de tener frente a frente a artistas claves de la nueva música africana, como Femi Kuti o Bassekou Kouyate.

Pero el encanto de Glastonbury no radica simplemente en ese collage de estilos donde pueden compartir escenario cantautores clásicos como Jackson Browne y el rock adrenalínico de Slash, o convivir el reggae clásico de Toots and the Maytals con el pulso electrónico de Hot Chip o de los festejados Chromeo. Glastonbury es como un parque de diversiones que tiene al rock como centro, pero donde hay lugar para el circo, el teatro, la comedia y también las relaciones humanas espontáneas. La gente se disfraza y sale a exhibirse; se forman grupos de canto o de danza espontáneos. Muy cerquita de allí está el llamado Círculo de Piedra, un lugar para descansar un rato: Desde esa colina, contemplando el caleidoscopio de carpas de la gente, más las gigantescas estructuras de los escenarios, viendo cómo Glastonbury palpita a lo largo y a lo ancho hasta donde llega la vista, uno se convence, aunque sea por un momento, de que el sueño no terminó del todo.
Leer más...
0

"Estamos al borde de la catástrofe"


Jacques Perrin El realizador de "Tocando el cielo" presenta otro documental ecologista, "Océanos".



Gaëlle Dupont
Le Monde Especial para Clarín

La película de Jacques Perrin, Océanos, fue presentada en la inauguración del Año Internacional de la Biodiversidad, donde fue aplaudida a rabiar. Ecologistas e investigadores esperan que, gracias a la sensibilización del gran público, el filme promueva la protección de la biodiversidad marina, objetivo al que adhiere el realizador, que da su diagnóstico sobre el estado de los océanos.

El filme transmite un mensaje de esperanza...

Sabemos que más de un tercio de las especies vegetales y animales catalogadas están en peligro de extinción, nos lo dicen los científicos. Nuestro futuro no es escucharlos abrumados y sentados.

Hay que ser constructivos y hay motivos para confiar. Los santuarios funcionan. Cuando se prohíben las actividades humanas en el mar, la vida renace. Lo hemos comprobado al rodar en esos santuarios. En la película, las imágenes de destrucción duran diez minutos, son como una bofetada. No vale la pena cargar las tintas. Estamos al borde de la catástrofe, pero aún podemos cambiar de dirección.

¿Qué mensaje desearía que retenga el público? En la película, casi no hay comentarios. No tenemos otra pretensión que mostrar ese mundo por medio de imágenes que llegan al corazón.

Los espectadores se conmueven con el tiburón al que le cortaron las aletas, con la masacre de los atunes. Esas escenas no fueron filmadas con animales reales. No íbamos a hacerlos sufrir por necesidades del rodaje. Pero el público se da cuenta de lo que significa quedar atrapado en una red. Para muchos, el mar sigue siendo un territorio lejano. La indiferencia proviene del desconocimiento. El filme es más fuerte que una lección, porque mostramos el mar como nunca se lo mostró. Habitualmente, vemos a los peces en los acuarios; allí, estamos en medio del cardumen, de su frenética carrera. Son imágenes de felicidad. Puede que la gente, al ver la belleza de ese mundo, se interese más por el tema.

¿Quiere incidir en los políticos? Sí. Creo que los políticos se suben al tren cuando está en marcha. Una vez que se manifieste la opinión pública, los políticos seguirán. Nos dedicamos al entretenimiento, no quiero ser pretencioso ni dar lecciones de moral. Pero el ministro de Ecología Jean-Louis Borloo piensa que, con esta película, dispone de un arma. Océanos es parte del arsenal de medios de persuasión. Por el momento, los gobiernos demostraron ser incapaces de actuar. Ni siquiera hacen respetar los santuarios existentes. Hay que actuar de manera urgente, proteger, crear los cascos azules del mar. Sin esto, la humanidad se dirige hacia la soledad.

¿La pesca es un sector económico importante en su opinión? No siempre. He oído hablar de depósitos en Islandia donde se acumulan las ballenas cortadas en pedazos por no tener mercado.

¿Los japoneses realmente necesitan ballenas para alimentarse? Lo dudo. A veces, se mantiene una flota para preservar una supuesta "tradición". Hay que distinguir la pesca industrial de la artesanal. La pesca artesanal es una actividad hermosa, debe cuidar el recurso para conservar la posibilidad de pescar en los años siguientes. La pesca industrial es insaciable.

Tras cuatro años de rodaje, ¿qué piensa del estado de los océanos? La sobrepesca no es el único problema. Preparando la película, recorrimos el Guilvinec con un barco pesquero. Las redes recogían botellas de plástico. Era espantoso.

En medio del Pacífico, hay un continente de basura. Toda esa contaminación vuelve a nosotros a través de la cadena alimentaria.


«
Traducción: Elisa Carnelli
Leer más...
0

La hija de Sarah Palin, en una serie


Como en la realidad Bristol hará de madre adolescente y militante antiabortista, igual que en su vida personal.

Adriana Schettini
aschettini@clarin.com

El capítulo en el que ella aparece se estrenará el lunes próximo, pero la cadena ABC Family ya hizo públicas algunas imágenes de la participación de Bristol Palin, hija de la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, en la ficción titulada The Secret Life of the American Teenager (Vida secreta de una adolescente, para los países de habla hispana).

Sin experiencia actoral previa, la presentación de la joven Bristol en el ciclo está relacionada con su biografía e, incluso, con la carrera política de su madre. Ocurre que la hija de la líder republicana es en la vida real una militante antiabortista, que a los 19 años, ya es madre de un niño, Tripp, nacido en diciembre de 2008.

Cuando Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, apostaba a ocupar la vicepresidencia en la fórmula que encabezaba el senador John McCain, surgieron los rumores sobre el embarazo de su hija Bristol, de 17 años. La candidata les hizo frente: "Nuestra hija vino con una noticia que, como padres, sabíamos que la haría crecer más rápido de lo que habíamos planeado. Pero ella sabe que tiene nuestro amor y apoyo incondicional", dijo entonces Sarah Palin, y reafirmó su postura contraria al aborto.

En Vida secreta de una adolescente, rodada en Los Angeles, Bristol Palin entabla amistad con Amy (Shailene Woodley) en el marco de un programa televisivo para madres adolescentes. La serie, protagonizada por Molly Rinwald y Mark Derwin, va por su tercera temporada y gira en torno a la problemática de los adolescentes y el modo en que actúan sus familias.

Según el diario español El Mundo, la productora de la serie, Brenda Hampton, argumentó que "Bristol Palin es la madre adolescente más famosa de los Estados Unidos". "Creo -agregó- que aportará una atención adicional sobre los problemas que afrontan los padres adolescentes".

De tal palo, tal astilla: las damas Palin no le temen a la TV. La madre, Sarah, durante la campaña electoral había interactuado con su imitadora, Tina Fey. Luego, firmó contrato con Fox News y comenzó a desempeñarse como columnista en la cadena de noticias.
Leer más...
0

Salta Violeta: Lo Re quedó eliminada


"ShowMatch" La ex de Fort perdió en el duelo telefónico. Le ganó Jimena Monteverde, por el 72,4 por ciento de los votos.

El voto del público dejó a Violeta Lo Re afuera de la edición 2010 de Bailando por un sue
ño, en ShowMatch (a las 22.30,
por El Trece): la morocha obtuvo el 27,6 por ciento de los 170 mil votos telefónicos emitidos hasta los primeros minutos de esta madrugada, mientras el 72,4 respaldó la continuidad de la cocinera Jimena Monteverde en la pista.

A diferencia de la noche del lunes, durante la cual las polémicas dejaron tiempo para que de las siete parejas sentenciadas bailaran sólo tres, ayer, el duelo del axé
Lara
Así se llama el personaje de Florencia Raggi, que ayer debutó en "Malparida" (El Trece): es la nueva rival y futura amante de Lorenzo (Taibo).



arrancó a puro baile.

Tanto fue así, que al cabo de la primera hora de programa ya habían presentado sus coreografías las cuatro parejas pendientes, y ya habían sido salvadas, por decisiones unánimes del jurado, las de Amalia Granata y Matías Alé.

Es cierto que Marcelo Tinelli se tomó, al comienzo, un par de minutos para desafiar y tirarle varias piñas a la silueta de cartón de Tito -el ex guardaespaldas de Ricardo Fort-, que terminó en camilla. Pero enseguida comenzó el baile.

El clima de paz no se rompió, ni siquiera , ante las insinuaciones del conductor, quien no se olvidó de recordar que, durante toda la tarde, Granata había disparado munición gruesa contra Reina Reech.

Al contrario, desde el jurado, con Moria Casán en lugar de Carmen Barbieri, junto a sus miembros habituales -Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Reina Reech, más el gato negro de Alfano y el perrito de Moria-, sólo hubo comentarios referidos al baile, y una tendencia a bajarle el tono a cualquier controversia que se presentara en la pista.

Si hasta el mismísimo Fort se llamó a silencio, y sólo tomó el micrófono para anunciar que las otras tres parejas salvadas eran las de Floppy Tesouro, Zaira Nara y Jesica Cirio.

Así las cosas, apenas quedaron para la anécdota el reclamo, por parte de Alé, de la tenencia del gato de Alfano, y un debate en torno a la medidina ortomolecular. Y, para mañana, finalmente, el comienzo de la ronda de cumbia.
Leer más...
0

Yo me quiero casar...


La fiebre casamentera parece haber invadido a las estrellas de cine internacionales. La super sexy Megan Fox se casó en una ceremonia íntima, en Hawaii, con su novio desde 2004, Brian Austin Green, que fue una de las figuras de Beverly Hills 90210. Aunque él tiene un hijo, es el primer matrimonio para los dos. Por otro lado, la actriz Mena Suvari también dio el sí. Fue en El Vaticano con el productor musical Simone Sestito, a quien conoce desde 2007.

Los que están preparando su boda son Jude Law y Sienna Miller, que después de un noviazgo y una ruptura volvieron a estar juntos. Quieren una ceremonia romántica en Francia. ¡Confites!
Leer más...
0

Oprah Winfrey La más poderosa del mundo


Eso dice el último ranking publicado por la revista Forbes. La presentadora estadounidense es seguida por Beyoncé y el cineasta James Cameron.



La presentadora estadounidense Oprah Winfrey ocupa el primer lugar entre las celebridades más poderosas del mundo, según la lista que publicó la revista Forbes en su edición on-line.

En el último año, la mega estrella de la TV estadounidense cosechó 315 millones de dólares. El segundo puesto es para la cantante Beyoncé, cuyas ganancias anuales se estiman en 87 millones. El tercer lugar es para el director de cine James Cameron, con 210 millones anuales. La aparente contradicción entre el lugar en puesto en el ranking y el dinero obtenido en un año tiene un motivo: la publicación evalúa no sólo las ganancias económicos sino también el nivel de influencia en la prensa y las redes sociales. En el caso de Oprah Winfrey, no es ésta la primera vez que encabeza el listado: ya había estado en la cima en 2007 y en 2008, pero al año siguiente había sido desplazada por Angelina Jolie. Sin embargo, en materia de riqueza y poderío, como en casi todos los asuntos de la vida, nada es para siempre: Jolie ahora cayó al puesto dieciocho, ya que sólo recaudó 20 millones, y Oprah recuperó el terreno perdido.

Un dato que ha llamado la atención es el de Lady Gaga: la excéntrica cantante ingresó por primera vez al listado Forbes y lo hizo ocupando el cuarto puesto, con 62 millones de dólares de ganancia.

Todo un logro, máxime si se tiene en cuenta que una consagrada como Madonna se sitúa en el décimo peldaño, mientras que el grupo irlandés U2 se sitúa en el séptimo escalón. Por primera vez entró en el listado Robert Pattinson, en el puesto 50. Según Forbes, la crisis financiera global no afectó a las grandes estrellas: entre todas, en 2009, obtuvieron 4.700 millones de dólares contra los 4.100 de 2009.

¡ Es un tigre!
A pesar de los escándalos sexuales que le hicieron perder dinero, el golfista Tiger Woods ocupa el quinto puesto en la lista Forbes
Leer más...
0

¿La reina de los paraguayos?


Unas horitas antes del partido que Paraguay le ganó a Japón, la vedette Dallys Ferreira estuvo en el estudio de "AM", en su condición de paraguaya conocida. Pero, quizá por efecto de la adrenalina de la previa, la rubia terminó definiéndose como "la abanderada de Paraguay en la Argentina". ¿Cómo? ¿Y Arnaldo André? Hay que respetar antigüedad, che.


AM A las 9.30, por Telefe
Leer más...
0

Cadena de fama (tírela luego de usar)


Pero si de personajes tristes se trata, nada como un nuevo descubrimiento de Anabela.

Presentado en el programa como: "Muy parecido a Tito, personaje de Tinelli, lo confunden en la calle: firma autógrafos".

¿Es que puede haber algo más penoso que hacerse "famoso" por ser parecido a un remoto aspirante a mediático? Sí, pedirle un autógrafo.


HECHOS Y PROTAGONISTAS Por Crónica TV
Leer más...
0

EN PRIMERA PERSONA TOTO CASTIÑEIRAS El clown itinerante


Oriundo de Mar del Plata, integra el elenco del Cirque du Soleil.
De Mar del Plata al Cirque du Soleil
El clown cuenta sus inicios, su viaje a Buenos Aires.

Juan José Santillán
jsantillan@clarin.com


Nací en Mar del Plata, pero mis padres son porteños. Por eso desde chico estuve entre las dos ciudades. Recién cuando tuve que decidir qué hacer de mi vida me vine a Buenos Aires.

A los 12 años le dije a mi familia que quería actuar, después de ver a Eva Franco en "Los árboles mueren de pie".

Me impresionó muchísimo. Vi en ella algo que en aquel momento me pareció genial. Y dos años más tarde empecé con talleres de actuación en Mar del Plata, donde siempre hubo mucho laboratorio e incubación de cosas que nunca se llegan a plasmar en un escenario. Fue mi primer taller de teatro y era el único chico entre quince mujeres.

Enseguida nos pusimos a actuar. Trabajábamos sobre juglares, nos proponían cosas e improvisábamos.

En la adolescencia hice también teatro antropológico. Eso me sirvió porque hablaban de un teatro que no pasaba sólo por el texto. Por más que lo sabía, fue algo clave para mí.

En el `93 vino un grupo inglés y dieron en Mar del Plata un taller de clown de un día. Y lo sentí como un impulso muy grande. En ese momento había en mí una energía que estaba en ebullición y en ese taller descubrí que necesitaba trabajarla. Fue fundamental porque encontré el nombre de esa energía: el clown.

Mar del Plata es Macondo, y más en la época en que me formé. Hice cosas que acá en Capital nunca me hubiese atrevido a llevar adelante.

No tuve ninguna experiencia vinculada a un maestro que me haya marcado. La técnica de clown en la Argentina no siguió el estudio del payaso tradicional, porque en la Argentina el circo no es como una institución fuerte. Se enseña un tipo de clown que llegó por un par de maestros en los `80 y que acá se transformó en una ideología muy extraña. Todo lo que aprendí lo pude entender cuando salí a trabajar en el Cirque du Soleil para tres mil personas.

No me desarrollé mucho en Capital. Llegué en el ´95 y en el `98 viajaba a Mar del Plata todas las semanas a dar clases. Un año después audicioné para el Cirque du Soleil. Ellos me llamaron porque vieron Finimondo, unipersonal que hago desde ese momento y que acá pasó inadvertido.

Que me llamaran fue un incentivo muy grande, porque después de que me seleccionaron empecé a producir y trabajar un montón por mi cuenta. El 2004 fue mi último año en la Argentina y me cayó un trabajo para la televisión mexicana. Así me despedí.

Acá se forman clowns, pero no se sabe para qué. Quizá para que salga a un bar a gritar, o a un teatro a hacer lo que pueda.

No tengo maestros. Cristina Moreira fue un momento de juventud, trabajé mucho con ella. Pero no me marcó. Trabajo mucho y muy a la par de los mejores. Me cuesta detenerme y fijarme en el trabajo de otro actor. Mi "maestro" siempre fue cada espectáculo que hice y la gente con la que estuve. Ese fue mi único aprendizaje.

Desde que me confirmaron en el Cirque du Soleil hasta que viajé a Montreal, pasaron cinco años. Antes de ir tenía una imagen armada de la compañía. La veía como una gran corporación y una máquina de chorizo. Pero encontré en Canadá un gran capital humano. Lo primero que hice cuando llegué a esa ciudad fue ver videos, charlar con directores. Me dieron un departamento, comida y transporte. Me dijeron: pasate una semana acá y después hablamos. Al tiempo tuve un encuentro con otros clowns y una clase muy distendida. Todo fue con muy poca tensión y exigencia. A los quince días de mi llegada tuve un primer ensayo. Fue todo muy hippie, cariñoso. Fui con la guardia en alto, porque estaba acostumbrado a Buenos Aires, donde lo más común es que te maltraten y que debas resignar cosas como artista, un montón de cosas. Ese modo de trabajo fue el gran cambio de mi vida.
Leer más...
0

ENTREVISTA EXCLUSIVA A HERBIE HANCOCK



Jazz y pop
En Nueva York, el músico habla sobre su ambicioso álbum, "The Imagine Project". Explica por qué, a los 70 años, prefiere dedicarse a versionar a Dylan, Lennon y Peter Gabriel antes que seguir en el ghetto jazzístico.
Ya no pienso en el jazz
El pianista estadounidense conversó con Clarín sobre "The Imagine Proyect", su nuevo álbum, dio su opinión sobre la actualidad de la música y evocó un capítulo fundamental del jazz moderno.



Federico Monjeau
Nueva York Enviado especial
fmonjeau@clarín.com

Nacido en Chicago el 12 de abril de 1940, el pianista Herbie Hancock celebra su setenta aniversario con una especie de manifiesto globalista, el álbum The Imagine Proyect, grabado en distintas ciudades del mundo con un amplísimo abanico de cantantes e instrumentistas, y un repertorio de canciones que va desde el clásico de John Lennon que da nombre al disco, en las voces de Pink y Seal, hasta La Tierra con el popular cantante colombiano Juanes.

Hancock es una gran figura del jazz moderno. Su carrera comenzó en los 60, con una descollante actuación en el quinteto de Miles Davis. Los años siguientes lo tuvieron como uno de los principales activistas del jazz electrónico y de fusión, como también de un funky más abiertamente comercial.

Con todo, como escribió Joachim Berendt en 1981, aún cuando Hancock se alejase cada vez más del jazz, el mundo del jazz no dejó de considerarlo como uno de los suyos, no sólo por su significativa trayectoria con Miles Davis, sino también por sus discos para Blue Note como Maiden Voyage o sus posteriores experiencias acústicas con el grupo V.S.O.P.

(mediados de los sesenta, con Wayner Shorter, Tony Williams, Freddie Hubbrad y Ron Carter), además de sus dúos con el pianista Chick Corea o, ya en un campo estéticamente más arriesgado y más abstracto, con el saxofonista Wayne Shorter, que el público de Buenos Aires pudo apreciar hace algunos años.

The Imagine Proyect se lanzó en Nueva York el 21 de junio. Ese mismo día Hancock acompañó el lanzamiento con una conferencia de prensa y luego conversó a solas con Clarín en la habitación de un hotel aledaño al Central Park.

Si uno compara la música de sus actuaciones en Buenos Aires con Wayne Shorter, una música abstracta, casi fuera de todo género, con este nuevo disco de canciones, comprueba que su trayectoria se desarrolla en varias direcciones simultáneas.

¿Usted lo siente así? ¿Necesita producir este tipo de alternancia? Es posible, pero también podría decirle que ambas direcciones están en el disco. Si se escucha con atención, en las orquestaciones se pueden ver muchos detalles. No están simplemente puestos los acordes.

Los arreglos de base en algunos casos pueden ser simples, pero el resultado es complejo, para lo cual también por supuesto colabora la participación de Wayne Shorter (en el último tema, The song goes on).

Permítame hacer un poco de historia.

Cuando a fines de los 60 usted comenzó con el piano electrónico algunos críticos le reclamaron la pérdida del "touch" (toque) y usted respondió con una declaración muy significativa. Señaló que el toque no era más importante que las ideas. Y que si Bill Evans tocaba las mismas notas que McCoy Tyner, seguramente el resultado sería más o menos el mismo. La diferencia, en su opinión, estaba más en las notas que en el sonido. ¿Sigue sosteniendo lo mismo, o fue una delaración circunstancial? Es evidente que en ese momento yo estaba defendiendo el pase a lo electrónico y enfatizaba un aspecto de la cuestión. Hoy no podría decir exactamente lo mismo, pero de todas maneras hay algo que mantengo. El sonido es una combinación de cosas: de toque, de notas y de personalidad. Finalmente, no importa el instrumento. Cuando uno escucha a Miles Davis, no está oyendo la trompeta: esta oyendo a Miles; cuando escucha a Wayner Shorter, no oye un saxo: oye a Wayne. Lo mismo debería ocurrir con un piano,e incluso, por qué no, con un piano eléctrico. Yo prefiero hablar de sonido, que es un concepto más amplio que el de "touch".

Otra evocación. La grabación que usted hizo de "Autumn Leaves" con el Quinteto de Miles Davis en 1963, en el Festival de Antibes, con George Coleman en saxo. No sé si lo recuerda: usted insistía en un esquelético motivo de cuatro notas mientras Miles llegaba al clímax de su solo, antes de ser relevado por Coleman. Es uno de los momentos más extraordinarios de todo el jazz. ¿Puede usted reconstruir algo acerca de esa experiencia? ¿Cómo las cosas llegaron a ese punto? No recuerdo exactamente el ejemplo que usted cita, tengo una vaga memoria. Lo que sí puedo decir es lo que significaron esas actuaciones con Miles. Seguramente eso que yo tocaba tenía que ver con lo que Miles buscaba: ideas. No importa si eran dos notas, tres o cuatro. El quería ideas, y eso suponía una pluralidad de acciones. Era tan genial que me acuerdo que una vez estábamos tocando y yo hice un acorde que sonó muy feo. Miles estaba con su solo y de pronto se puso a tocar sobre las notas de mi acorde y transformó algo chocante en algo hermoso. Podría hacerlo con dos o tres notas. Todas las personas que toccamos con Miles estamos marcadas por él definitivamente.

Usted también ha dado testimonio de la importancia de su relación musical con Tony Willimas, que era precisamente el baterista en aquel quinteto. Incluso dedicó a la memoria de Williams su grabación del movimiento lento del Concierto en Sol de Ravel (en el disco "Gershwin’s World"). ¿Cuál es la deuda con Williams? Enorme. El me daba ideas rítmicas que yo trasladaba al piano. Con él y con Ray Brown en contrabajo por momentos formábamos una sección rítmica bastante provocativa y muy interconectada. Con Tony había un idea y vuelta en todo sentido.

Al principio yo lo ayudaba a escribir sus partituras. Podía leer muy bien las partituras de batería, pero escribía con dificultad, nota a nota. Continuó estudiando toda su vida. No conozco un caso igual de aplicación.

Su última obra es una obra sinfónica maravillosamente orquestada. El me hizo escuchar música contemporánea. Antes de conocer a Tony, yo sólo había escuchado a Stravinski. El me hizo escuchar a Penderecki, Stockhausen, Steve Reich y otros.

Está dispuesto a que le pregunte su opinión acerca de dos pianistas de jazz vivos? Adelante.

Brad Mehldau y Keith Jarrett.

Bueno, Mehldau es un pianista formidable, un virtuoso; lo que arma con cada una de las manos, especialmente con la izquierda, es fantástico. Lo que me impresiona en Jarrett es otra cosa. Es la intensidad, la tensión que pone en todo lo que toca, aún en los temas más amables o más leves: Siempre hay una tensión en Jarret. Esa es la diferencia con Mehldau. Mehldau siempre es leve, aun cuando toque cosas muy complejas. Jarrett es como si siempre estuviera señalándonos algo (Hancock lo dice blandiendo su dedo índice), y admiro esa convicción y esa fuerza interior.

Puede pensarse que Jarrett, sobre todo si oímos sus renovadas exploraciones con el trío, continúa creyendo en el jazz, ¿no? Sin duda...

Cree mucho más que usted...

Sí. Para mí el jazz ya no es una cuestión de repertorio. Ya no pienso en el jazz, tal vez porque lo toqué demasiados años. Tengo una visión más amplia de la música, y en esa visión también está lo que la música puede significar en términos humanos. Siempre digo que tengo un largo un entrenamiento en el jazz, y este entrenamiento me ha dado la libertad y el atrevimiento de explorar nuevos mundos.
Leer más...
0

VIOLETA LO RE SE DESPIDIÓ DE BAILANDO 2010



Éste martes 29 de junio, Violeta Lo Re quedó eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Además, comenzó la gala de cumbia.



Jimena Monteverde se impuso por el 72,4% de los votos telefónicos y participará de la ronda de cumbia que comenzará el próximo jueves.



BAILARON TODOS, SALVARON A CINCO



El duelo había arrancado el lunes pero por falta de tiempo, sólo Violeta Lo Re, Matías Alé y Florencia Tesouro habían expuesto sus performances. Éste martes, fue el turno de ver en acción a Jesica Cirio, Zaira Nara, Jimena Monteverde y Amalia Granata.



El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán (en reemplazo de Carmen Barbieri), Aníbal Pachano y Ricardo Fort, dejó a un lado sus diferencias personales y ésta vez, falló de forma unánime para salvar a Granata, Alé, Tesouro, Cirio y Nara, en ese orden.



REINA SE BAJÓ DEL RING



Reina Reech no quiso continuar la pelea con Amalia Granata, iniciada en la noche del lunes y amplificada por los dichos de la panelista de Un mundo perfecto en los programas de chimentos: “Hace 5 años que me conoces, Marcelo, y prefiero no seguirla. No me divierte la reacción. Así trato de vivir. Si me siento agraviada, hago lo de siempre: voy con el abogado”.



Granata contestó: “Me parece que no se esperaba un rival como yo que contesta lo que piensa. Ya dije todo lo que tenia para decir” y más tarde lamentó con su habitual sarcasmo, el despido laboral que sufrió su ex, el futbolista Christian Fabbiani de un club de México.



¿Y TITO?



Tinelli volvió a jugar con la maqueta del ex custodio más famoso de Ricardo Fort, y el millonario comentó que está haciendo lo posible para reconciliarse con Tito: “Le mande un mensaje a Marcela (su mujer) para reunirnos los tres y charlar. Me parecería positivo. Pero no me contesto. Seguiré esperando”



ALE PELEA LA TENENCIA DE OSCAR BELEZA, EL GATO



Matías Alé festejó eufórico su “salvataje” y reconoció que la presidenta de la Fundación Felina, le expresó su preocupación por el estado de saludo del gato Beleza (renombrado Oscar por Graciela Alfano, su actual dueña tras la separación sentimental con el actor) y que le aconsejó que solicite la tenencia de la mascota.



Alfano, por el momento, no accedió al pedido y simplemente analizó que el felino negro ha tenido una infancia difícil en lo psicológico debido a la separación de sus “padres”.









Leer más...
0

La Universidad Rey Juan Carlos y Patricia Passo concedieron los primeros Diplomas Universitarios en Danza Oriental


AL-MA Danza Fusión Oriental




Más de 300 personas llenaron el Teatro Príncipe Gran Vía el pasado lunes para asistir a la entrega de los primeros Diplomas Universitarios en Danza Oriental concedidos en España. Los otorga el centro Fusion Art de la Escuela Patricia Passo, anexo al Instituto Superior de Danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos. Tras participar en el espectáculo final de curso AL-MA Danza Fusión Oriental, coreografiado por Patricia Passo, 14 alumnas recibieron sus diplomas de la mano de Don Alberto García Castaño, director del Instituto “Alicia Alonso”. La ceremonia consolidó el sueño pionero de Patricia, autora de la metodología Fusión Oriental, y abrió las puertas a la difusión de la danza oriental en España como disciplina de rango universitario.



Durante su emotiva intervención Patricia aludió a esa “fuerza desconocida” que la sigue moviendo en busca de su ideal: “un lenguaje de movimiento universal”. Según reconoció Alberto García, la primera promoción de Diplomas Universitarios en Danza Oriental cierra un ciclo de ocho años de trabajo, iniciado cuando Patricia decidió viajar a la India en busca de la esencia femenina que unificase un mosaico disperso de bailes étnicos y tribales. Su método Fusión Oriental los sintetiza en un lenguaje común y vincula Oriente con Occidente. Por primera vez en España la danza oriental tiene una metodología propia para su estudio, al igual que el ballet y la danza india clásica. Así, la danza oriental puede estudiarse con status de especialización universitaria.



La segunda ronda de pruebas de acceso para la promoción 2010-11 tendrá lugar en septiembre en el centro Fusion Art de la Escuela Patricia Passo, también sede del curso que comenzará a finales del mismo mes. El cupo de admisión no superará las 20 bailarinas. Procedentes de numerosas comunidades autónomas, la mayoría de las alumnas de la primera promoción tienen estudios en danza clásica y experiencia profesional en academias de baile. La propuesta artística de Fusion Art estiliza la danza étnica y la lleva al escenario con carácter profesional. Patricia Passo y el Instituto “Alicia Alonso” se plantean dar mayor vocación internacional a sus diplomas en danza oriental, debido al “la gran demanda de información por parte de bailarinas extranjeras”, tal y como reconoce la coreógrafa.



AL-MA Danza Fusión Oriental contó con la participación de la Compañía Patricia Passo, las profesoras y alumnas del centro Fusion Art, y las alumnas del diploma universitario 2009–10, además de la colaboración especial de los bailarines del Joven Ballet de Cámara de Madrid, Enrique Pérez Velasco y Gloria García Arambarry, y de la gitana de Rajastán Rakhi Sapera.




Leer más...
0

Este miércoles en “Botineras”, a las 22.30 hs. por Telefe Una visita inesperada


En el capítulo de este miércoles, Tato (Damián de Santo) y Nino (Gonzalo
Valenzuela) discuten por el destino de Marga (Isabel Macedo). Su
permanencia en el país, puede resultar demasiado peligrosa para ellos. Y no
están dispuestos a arriesgarse.
Luego de despedirse de Chiqui (Nicolás Cabré), Marga queda sola en su
departamento cuando alguien está a punto de ingresar.

"Botineras", este miércoles a las 22.30 hs. por Telefe.
Leer más...
0

Lola, presa de una crisis de nervios en “ALGUIEN QUE ME QUIERA” La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”



Nico (Gurfi) filma con su celular a Bianca (Lopilato) y Renzo (Caponi) besándose en el depósito. Y luego le muestra el video a Lola (Rivero) Esta evidencia la transtorna por completo. Presa de una crisis de nervios, se encierra en su cuarto y, buscando un alivio para su angustia, toma unos sedantes…pero la dosis que ingiere supera lo recomendado y cae inconciente en su cama…Bianca la encuentra y cree que su hermana agoniza…

Dirección: SEBASTIAN PIVOTTO Y MARTIN SABAN
Autores: SOLANGE KEOLEYAN, ALEJANDRO OCON SEBASTIAN PARROTTA

Las escenas se verán mañana
A las 19 hs.
En “El Trece”

Nico (Gurfi) no tiene mejor idea que filmar con su celular a Bianca (Lopilato) y Renzo (Caponi) que, en un descuido, se besan apasionadamente en el depósito del mercado. Y, en su afán de lograr que Lola (Rivero) se convenza de qué clase de persona es su hermana, le muestra luego el video. La evidencia transtorna a Lola por completo. Presa de una crisis de nervios, se encierra en su cuarto y, buscando un alivio para su terrible angustia, toma unos sedantes…pero la dosis que ingiere supera lo recomendado y cae inconciente en su cama…Bianca la encuentra y cree que su hermana agoniza…

FICHA ARTISTICA

Osvaldo Laport: RODOLFO RIVERA
Andrea del Boca: ROCIO MOSCONI
Viviana Saccone: KATIA PEREZ ALFONSO
Luisana Lopilato: BIANCA RIVERA
Maria Leal: MALVINA
Calú Rivero: LOLA RIVERA
Nacho Gadano: MAURO VEGA
Ludovico Di Santo: TEO CARRASCO
Julia Calvo: RITA “PINA” AYALA
Jorgelina Aruzzi: PEPA
Marco Antonio Caponi: RENZO PERALTA
Daniel Casablanca: CHITO
Gonzalo Urtizberea. GUSTAVO “BAMBI” MELGAREJO
Vivian El Jaber: BRENDA “COCA” REINOSO
Francisco Donovan: WILLY
Chino Darín: STUKA
Florencia Torrente: MANDY
Sofía Elliot: OLIVIA

FICHA TECNICA

Producción General: Adrián Suar
Autores: Solange Keoleyán, Alejandro Ocón, Sebastián Parrotta
Dirección de Contenidos: Marcos Carnevale
Producción Ejecutiva: Adrián González
Coordinación de Producción: Fiorella Agostino
Coordinación de Unidades: Malena Antonietta
Jefes de producción: U1 Mauro Santiago / U2 Ariel Ferrero
Dirección: U1 Martín Sabán / U2 Sebastián Pivotto
Asistentes de Dirección: U1 Lucas Gil / U2 Matías Bertilotti
Dirección de Fotografía: U1 Pablo Storino / U2 Alejo De Falco
Dirección de Arte: Liza Gieco
Vestuario: Alicia Flores / Estela Flores
Casting: Sabrina Kirzner
Leer más...
0

PHIL COLLINS ESPECTACULAR REGRESO INTERPRETANDO CLÁSICOS DEL SOUL


Con una serie de cuatro super exclusivos shows en el legendario Roseland Ballroom de Nueva York, Phil Collins presentó las canciones que integrarán "Going Back", su nuevo álbum que será lanzado en setiembre próximo. Acompañado por una increíble banda de 18 músicos, incluyendo miembros originales de The Funk Brothers (sesionistas originales del sello Motown), seis coristas, una sección de vientos y dos integrantes de Genesis, Collins interpretó durante más de dos horas las canciones de su nuevo disco, compuesto por versiones de clásicos del soul de los años sesenta. "Going Back" es el primer disco de estudio de Collins en ocho años, y para el multiganador de los premios Grammy la oportunidad de recrear las canciones que escuchaba en su adolescencia y que fueron las que lo impulsaron a incursionar en la música. Hits inoxidables como "Papa Was A Rolling Stone" de los Temptations, "Standing In The Shadows Of Love" de Four Tops, "Going To a Go-Go" de los Miracles, "Do I Love You" de las Ronettes y "Where Has My Love Gone" de Stevie Wonder formarán parte de "Going Back". Esta no es la primera vez que el cantante y baterista de Genesis incursiona en el soul, en 1982 su versión del tema de las Supremes "You Can't Hurry Love" se convirtió en un hit planetario. Ahora reunió todas esas canciones de su juventud para recrearlas en un sensacional nuevo álbum, acompañado por una impresionante banda. Phil Collins es uno de los músicos de mayor suceso, con una carrera de cuarenta años, más de 100 millones de discos vendidos (250 millones contando los de Genesis!!), ocho premios Grammy, un Globo de Oro y un premio Oscar. Cinco de sus álbumes solistas fueron número uno, tres singles número uno, y nueve temas en el Top Ten.

Leer más...
0

La joven revelacion de Gran Bretaña

Leer más...
0

Programación El Trece Miércoles 30 de junio


MIERCOLES 30 DE JUNIO

05.50 - CHART DE AJUSTE

06.00 - EL AUTO FANTASTICO
Serie.

06.30 - AGRO SINTESIS
Noticiero sobre los mercados agropecuarios y negocios. Además, el pronóstico del tiempo más detallado.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

11.00 - CONSENTIDOS
La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para “El Trece”, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.

12.00 - EL ZORRO
Serie

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en
temas de familia.

14.30 - ESTE ES EL SHOW
El programa conducido por Denis Dumas y José María Listorti. Con juegos, entretenimiento y mucho humor. Además, móviles en vivo desde los principales centros turísticos.
Producido por Ideas del Sur para El Trece.

17.00 - BETTY LA FEA
La versión norteamericana de la novela homónima de origen colombiano, protagonizada por América Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams y producida por Salma Hayek.
18.00 - SOLO PARA REIR
Programa humorístico canadiense que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.

19.00 - ALGUIEN QUE ME QUIERA
La comedia romántica producida por Pol-Ka para “El Trece” protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Nacho Gadano, Juan Palomino, María Leal y gran elenco. Autores: Alejandro Ocón, Solange Keoleyán, Sebastián Parrotta

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.

21.30 - MALPARIDA
Tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo, quienes están acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande. Dirección Jorge Nisco y Jorge Bechara. Autores: Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty.

22.45 - PARA VESTIR SANTOS
Unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros. Dirección: Daniel Barone. Autor: Javier Daulte.

00.00 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Este miércoles en “Secretos de amor”, a las 14.15 hs. por Telefe Enfrentar el dolor



En el capítulo de este miércoles, Diana (Soledad Silveyra) se entera que
Antonio (Arturo Puig) tiene una hija extramatrimonial y se separa de su
marido, tras 30 años de convivencia.
Todo parece derrumbarse a sus pies. Hasta que se encuentra con Manuel
(Adrián Navarro) y, sin revelarle qué le ocurre en realidad, acepta su
compañía. Manuel la lleva a comer intentando levantarle el ánimo. Se ofrece
a tocar el piano para ella, si con eso consigue que sonría ¿Habrá espacio
en su corazón para una nueva melodía?

"Secretos de amor", este miércoles a las 14.15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

“EL EX ALUMNO” de Carlos Somigliana Dirección: Luis Sáez

Treinta años después de graduarse en el mítico Nacional Buenos Aires, Horacio Caletti visita a su viejo profesor de literatura... buscando qué? ¿La historia que ya nadie escribirá? ¿La memoria de lo que no fue? ¿Y con qué se encontrará? 'El ex alumno' propicia una lectura metafórica intensa y cruda de un país “condenado” al éxito y al desengaño...




Viernes 21 hs.
Teatro del Pueblo
Av. Roque Sáenz Peña 943
Reservas: 4326-3606
Entrada general: $ 40.-
Jubilados y estudiantes (con carnet): $ 25.-



Ficha técnica:


Actúan: José María López - Fernando Armani - Milagros Almeida - Martín Leis
Autor: Carlos Somigliana - Adaptación: Luis Sáez
Diseño y realización de vestuario: Paola Girimonti -Diseño y realización de escenografía: Paola Girimonti Música: Pablo Emilio Sotelo - Luces: Pablo Quiroga - Fotografía: Gianni Mestichelli - Diseño gráfico: Eduardo Grilli - Prensa: Laura Castillo -Producción ejecutiva: Sáez/ Giglio - Asistencia de dirección: Andrea Giglio- Dirección General: Luis Sáez
Leer más...
0

Este miércoles, a las 23.30 hs. por Telefe"Clase turista, el mundo según los argentinos" En Chicago


Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Telefe "Clase turista, el
mundo según los argentinos", presenta Chicago, una de las localidades más
importantes de Estados Unidos. Una ciudad dinámica y culturalmente diversa,
donde vivó Al Capone.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por
diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a
mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género
periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que
despiertan los ciclos sobre viajes.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" -Chicago-, este miércoles a
las 23.30 hs. por Telefe.
Leer más...
0

PROGRAMACIÓN TELEFE DEL MIERCOLES 30/06/10


MIERCOLES 30/06/10
|------+------------------------------------------------------------------|
| 6.00 | INFOCAMPO |
| | Informativo de contenido agropecuario. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 7.00 | HOGAR SHOPPING CLUB |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 9.00 | Serie: LA NIÑERA |
| | Protagonizada por Fran Drescher, quien interpreta a Fran Fine, |
| | una extrovertida mujer, que por accidente se convierte en la |
| | niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 9.30 | AM |
| | En vivo |
| | Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta |
| | temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, |
| | humor y entretenimiento. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 12.00| SABOR A MÍ |
| | En vivo |
| | Con la conducción de Maru Botana junto a Diego Perez. El ciclo |
| | que combina gastronomía y humor. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 13.00| TELEFE NOTICIAS En vivo |
| | Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y |
| | Milva Castellini. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 14.15| SECRETOS DE AMOR |
| | Novela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra,|
| | Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig –en su regreso a |
| | Telefe-, junto a un elenco de excelencia. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 15.15| ISAURA, LA ESCLAVA |
| | Novela brasileña que narra una historia de amor y de lucha por la|
| | libertad. Bianca Rinaldi interpreta a Isaura, una linda, |
| | sensible, delicada y romántica joven que no sabe mentir, que |
| | piensa siempre en los otros y procura hacer siempre el bien. |
| | Pero, sobre todo, desea mucho conquistar lo que su madre no |
| | logró: el derecho de ser libre. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 16.15| LOS SIMPSON |
| | El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por |
| | Matt Groening. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 18.00| 3, 2, 1 A GANAR! En |
| | vivo |
| | Con la conducción de Marley. Programa de entretenimientos donde |
| | los participantes juegan en distintos desafíos para ganar un |
| | viaje al Mundial de Sudáfrica. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 19.00| CASI ÁNGELES – EL REGRESO |
| | Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo |
| | confuso, escéptico, frío y materialista. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 20.00| TELEFE NOTICIAS En vivo |
| | Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina |
| | Pérez y Rodolfo Barili. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 21.15| JUSTO A TIEMPO En vivo |
| | Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos |
| | que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, |
| | regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e |
| | importantes premios. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 22.30| BOTINERAS |
| | |
| | Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, |
| | Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 23.30| CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS |
| | Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y |
| | los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los |
| | ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades|
| | del mundo, contado por un grupo de compatriotas. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| Al | EL DIARIO DEL MUNDIAL |
| térmi| Con la conducción de Germán Paoloski y el equipo del mundial. |
| no | Cada noche toda la información sobre Argentina y las selecciones |
| | que compiten en Sudáfrica 2010. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| Al | DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo |
| térmi| Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana. |
| no | |
|------+------------------------------------------------------------------|
| Al | Serie: EL ÚLTIMO RECURSO |
| térmi| El Dr. Jacob Hood es un brillante biofísico reclutado por el |
| no | gobierno de los EE.UU. como científico para investigar crímenes y|
| | crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso y al Dr.|
| | Hood lo acompaña y protege la agente del FBI, Rachel Young. La |
| | serie está basada en la miniserie británica The Eleventh Hour, de|
| | Stephen Gallagher. Con: Rufus Sewell - Marley Shelton - Brandon |
| | Lee Tom. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| | CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

MALPARIDA | LLEGO EL BESO MAS ESPERADO!


THIAN MUSICALIZA EL BESO MAS ESPERADO DE MALPARIDA




El tema "Si tu te vas", interpretado por THIAN, suena suavemente mientras Lautaro se encuentra con Renata a solas en una fábrica abandonada en Montepío. Allí, él la acorrala una vez más para que ella confiese lo que siente. Y esta vez, Renata admite que abandonó a Lorenzo por él. A Lautaro le da un vuelco el corazón y ambos se funden en un apasionado beso.

Ver video: http://www.eltrecetv.com.ar/malparida/nota/lautaro-y-renata-se-dieron-el-beso-que-tanto-esperaban

Malparida la novela éxito del prime time, que se emite por El Trece de lunes a viernes a las 21.45, tiene preparada más escenas románticas donde se escuchará cada vez más el tema de amor más pedido por el público: "Si tu te vas" de THIAN.

THIAN y su disco debut a partir del 14 de Julio en todas las disquerías del país.


Leer más...
0

Este miércoles llega el capítulo once de: "PARA VESTIR SANTOS" El unitario producido por POL-KA para “EL TRECE”





Protagonizado por

GABRIELA TOSCANO
CELESTE CID
GRISELDA SICILIANI

Dirección: DANIEL BARONE
Autor: JAVIER DAULTE


“PARA VESTIR SANTOS”
Miércoles 30 de junio
A las 22.45 hs.
En “El Trece”
En simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión


El miércoles 30 de junio a las 22.45 hs. llega el capítulo once de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

SINOPSIS DEL CAPITULO ONCE:

Luego del accidente, el estado de salud de Carlos (Machín) es crítico. Susi (Toscano) va a verlo al hospital y allí se encuentra con Gimena (Eugenia Guerty) la ex mujer, quien la increpa duramente. No contenta con esto, Gimena la persigue hasta la casa y amenaza con matarla por haberle arruinado la vida. Susi, paralizada por toda la situación, literalmente enmudece por varios días, sin ni siquiera hablarle a sus hermanas.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) no puede dejar de pensar en Julio (Ferro) y decide enfrentarlo nuevamente, dispuesta a retomar la relación.

Y Male (Cid) vive dos situaciones que la desestabilizan: por un lado, conoce finalmente a su verdadero padre (Lito Cruz) En este encuentro, él le revela secretos del pasado. Por otra parte, su relación con Laura (Gusmán) ha entrado en un “impasse” por su propia voluntad. Sin embargo, Laura no se da por vencida y busca la reconciliación. Para tal fin, decide sorprenderla en su casa. Allí se encuentra con Susi y con Virgi, a quienes termina revelando que su hermana menor es gay. Susi se pone muy mal con semejante revelación. Cuando Male llega al hogar compartido, es increpada duramente por la mayor de las San Juan. Esta inesperada reacción, sumado a lo vivido con su “flamante padre” , la llevan a tomar una drástica decisión…


ELENCO:
SUSI: GABRIELA TOSCANO
MALE: CELESTE CID
VIRGI: GRISELDA SICILIANI
GLORIA: BETIANA BLUM
HORACIO: HUGO ARANA
SERGIO: FERNAN MIRAS
DAMIAN: DANIEL HENDLER
NÉSTOR: HECTOR DIAZ
CARLOS: LUIS MACHIN
MARIA EUGENIA: GLORIA CARRA

FICHA TECNICA:
DIRECCION: DANIEL BARONE
ESCRITO POR: JAVIER DAULTE
PRODUCCION GENERAL: ADRIAN SUAR
DIRECCION DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO ANDRASNIK
COORDINACION DE PRODUCCION: IVANA POLONSKY
DIRECCION DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL/ ADRIAN DE MICHELE
DIRECCION DE FOTOGRAFIA: GUILLERMO ZAPPINO
DIRECCIÓN DE ARTE: ADRIANA SLEMENSON
VESTUARIO: LORENA DIAZ
CASTING: PAOLA LUSARDI/SOLEDAD CORREA
LOCACIONES: MARIANO GUNDÍN
JEFA DE PRODUCCIÓN: JULIETA MARTINELLI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: MARTIN DESALVO

“PARA VESTIR SANTOS”
Todos los miércoles a las 22.45 hs.
En “El Trece”.
En simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión
Leer más...
0

CENDAS: temporada de espectáculos para chicos 2010

Nuestra propuesta es compartir un gran viaje sonoro a través de tres recorridos musicales y un destino común :
melodías y ritmos latiendo "en vivo" para disfrutar en familia en el Teatro CENDAS !!!

Tres propuestas musicales
Tres visiones personales
Variadas canciones, bailes y mucho ritmo!!!!

. Juntas y revueltas: recital íntegramente coreografiado.
Cinco jovencísimas bailarinas y cantantes a través de coloridos cuadros visuales, nos brindan la alegría de poder compartir junto a los chicos hoy, las canciones que los papas escuchábamos ayer nomás! (Maria Elena Walsh, Carlos Gianni, Pipo Pescador, Los Parchis entre otros).

Dirección y Producción general: Fernanda Oteyza (Directora vocal del espectáculo Playa Bonita de Hugo Midón. Ganador del Premio Clarin 2009.)
Coreografías, Carolina Bonanni, Lucia De Stefano
Elenco: Juana Cardozo, Yamila Marchevsky, Daniela Saul, Candelaria Molfese, Geraldine Szenkier.
Funciones: sabados 17hs. En vacaciones de martes a domingos 17hs.

. La Estrella Mochilera: música de autor para escuchar y participar
Rosana y Eduardo, músicos y docentes, invitan a una travesía musical participativa a través de canciones para jugar con trabalenguas, escuchar historias, cantar estribillos, moverse al son de variados ritmos recorriendo distintos estilos: jazz, rock, pop, etc.
Con la presencia de la "Estrella Mochilera" y otros personajes.

Direccion y Producción: Rosana Sardi y Eduardo Vazquez
Solamente en Vacaciones de invierno: de martes a viernes 15hs.

.Gertrudis & Perrovaca: rock para chicos con banda en vivo
Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La cantante Gertrudis y su banda presentan un recital de rock, jazz, blues, bossa y country para chicos con orejas ¡Bien abiertas!.
Todos esos ritmos que parecen ser patrimonio exclusivo de hermanos mayores y padres, están presentes en las originales canciones de Gertrudis, pensadas también para los más pequeños de la familia.
Invitado especial "Perrovaca"

Funciones: sábados y domingos a las 15 hs






Leer más...
 
Ir Arriba