Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

CUESTION DE PESO alcanzó ayer el rating más alto desde su estreno


“CUESTIÓN DE PESO”
Alcanzó el rating más alto desde su estreno

En la tarde de ayer, el ciclo conducido por Claribel Medina promedió 12,9 puntos de rating - con un pico de 14,5 - imponiéndose ampliamente en su franja horaria.


“CUESTION DE PESO”
De lunes a viernes a las 17 hs.
En “El Trece”


CUESTION DE PESO, el programa conducido por Claribel Medina, alcanzó ayer el rating más alto desde su estreno. Según datos suministrados por la medidora Ibope, alcanzó un promedio de 12,9 puntos de rating – con un pico de 14,5 - imponiéndose ampliamente en su franja horaria.
En la emisión de ayer la mayoría de los participantes enfrentaron por primera vez la balanza en el marco de los pesajes de control. Y todos lograron bajar algunos kilos, gracias a la dieta supervisada por el equipo de profesionales encabezado por el Dr. Cormillot.
Además, Silvina Escudero – “la profe” de baile del programa – presentó la primera coreografía protagonizada por todos los participantes, quienes se movieron al ritmo de una pegadiza cumbia.
“Cuestión de peso”. El espacio ideal para aprender a cuidarse y ponerse en forma.

“CUESTION DE PESO”
De lunes a viernes a las 17 hs.
En “El Trece”


 
Ir Arriba