Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

El clip del asado quemado


Miguel Angel Rodríguez protagoniza el video que marca el regreso de Las sabrosas zarigüellas, la banda de los 90. También participa Raúl Lavié.



Las sabrosas zarigüellas regresan a la música tras 10 años de receso. Y lo hacen con un videoclip que tendrá como hermanos a Miguel Angel Rodríguez y Raúl Lavié. Una historia, dicen "al estilo Esperando la carroza", de humor negro y chispazos bizarros. "Yo compongo al gordo en camiseta que se encarga de hacer el asado y termina por quemarlo", le contó ayer en plena grabación Rodríguez a Clarín.

En el videoclip participan, además, Carlos Bacchi (el tercer hermano de la particular familia), más Sabrina Artaza (la hija de Nito), Guillermo Gil (el imitador de Mirtha Legrand) y la actriz australiana Stephanie Avila.

El tema se llama De cal y arena y forma parte del nuevo disco de la agrupación tras una década sin material. Se grabó en una quinta de Parque Leloir, con dirección de Laura Casavé, entre carne y vino.

Junto a los músicos Matías y Nahuel Conte (más la abuela de ellos), más Sebastián Fucci, Pablo Salzam, Rodríguez se divirtió por horas. "Ya había participado de un video de Javier Calamaro y otro de David Lebon", advirtió el actor que prepara la temporada de verano: participará de La revista de Buenos Aires, que subirá a escena en el Broadway, con dirección de Reina Reech y un elenco que va de Patricia Sosa a Valeria Archimó .

Las sabrosas zarigüellas se aseguran, así, un regreso al menos con buena promoción. Después de aquel hit El muerto se fue de rumba, quieren volver a sonar con fuerza.

Salseros
Las sabrosas zarigüellas nacieron en los ´90 y participaron de una ficción de canal 13 llamada "Sueltos" , que se emitió en 1997.
 
Ir Arriba