Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LA MOLE, SENTENCIADO SIN LAMBADA EN BAILANDO 2010(FOTOS)


Éste lunes 27 de septiembre, Moli no pudo bailar y quedó sentenciado. Otras tres parejas exhibieron sus coreografías en la penúltima gala de lambada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.



El martes se completará la ronda con la participación de Vanina Escudero y se conocerá el voto secreto de Ricardo Fort. Los sentenciados disputarán el duelo y habrá un nuevo eliminado. La Mole Moli quedó sentenciado al no lograr presentar su performance.

ATTIAS: CON MENOS PELO, PERO IGUAL EXCELENCIA

Emilia Attias, mostró su nuevo look (pelo corto y platinado), aunque primero presentó una peluca de pelo lacio ceniza. Estuvo acompañada por un nuevo bailarín: Franco Tavernero, aquel que bailara con Paula Robles en 2008.

Graciela Alfano (9) elogió al coreógrafo por innovar con movimientos de látigo, pero Ricardo Fort (voto secreto) dijo que lo expuesto no le gustó. “Es muy difícil bailar con una pareja nueva”, remarcó Aníbal Pachano al levantar la chapa con el 5. Reina Reech coincidió con su antecesor y agregó un 9. Carmen Barbieri completó los 32 puntos.

SOFIA PACHANO BAILARÁ CON OTRA PAREJA

Acompañada por un grupo de amigas, Sofía Pachano aclaró que no le guarda rencor a Silvina Escudero por sus críticas durante la semana pasada: “Está todo bien, es su opinión”.

La ronda de devoluciones empezó con un 9 de Alfano: “Mucha onda, después de un comienzo frío”. Por su parte a Ricardo Fort le encantó: “Sofía tiene el talento de una gran estrella”. Papá Anibal se preocupó por la salud de Nicolás Armengol (que tiene un brote de stress y será reemplazado por Lucas Heredia en la próxima gala) y adjudicó un 6. Reina sumó un 9 por la excelencia del baile y Barbieri felicitó a la coreógrafa por su diseño con un “escandaloso” 10. Total: 34 puntos.

JESICA CIRIO, CON GASTROENTEROCOLITIS

Jésica comentó que tuvo algunos problemas de salud y que el Dr. Labonia la fue a visitar a su domicilio. Interpelado por Tinelli, el doctor diagnosticó gastroenterocolitis. “Ahora estoy bien. Necesitaba mimos de mi mamá y venía acelerada”, explicó la rubia.

La performance fue criticada por Graciela (9):”No me gustó el principio, ví miedo. Después estuvieron bien”. Fort señaló: “Para mí fue excelente”. Pachano (6) continuó la buena onda: “Hubo un par de patinadas pero estuvieron bien”. Reina celebró el desempeño con un 9 al igual que Barbieri (10). Total: 34 puntos.

LA MOLE MOLI, UN PSICOLOGO MORENO

El boxeador llegó maquillado como un brasileño moreno y una peluca affro y le hizo 8 preguntas a Tinelli para poder ayudarlo psicológicamente: “La semana que viene te voy a decir en qué estás fallando con las mujeres”, le prometió. Además, anticipó que de ninguna manera aceptaría una convocatoria para que su mujer baile en el certamen: “Soy extremadamente celoso”.

La divertida previa desconcentró a Mariana Conci, la pareja de baile de Moli. El jurado les dio la oportunidad de mostrar lo que habían ensayado, aunque –para ser justos con el resto de los participantes- decidieron sentenciarlos.

Ambos decidieron no bailar sino hasta el duelo.








 
Ir Arriba