Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

en todas las salas De la mano de Sbaraglia y Luppi, se estrenó "Sin retorno"


30-09-2010 / Entre los cinco estrenos del día de hoy, se encuentran la coproducción argentina-española Sin retorno, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, que marca el debut como director de Miguel Cohan; además una comedia estadounidense, un thriller francés, un documental y la animación 3D Ga'Hoole.

Sbaraglia y Luppi protagonizan Sin retorno
Entre los cimco estrenos del día de hoy, se encuentran la coproducción argentina-española Sin retorno, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, que marca el debut como director de Miguel Cohan; la producción estadounidense Mi familia, que durante el primer fin de semana recaudó cerca de u$s2,6 millones en ese país.

Además llega el film de Zack Snyder, Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, una aventura para toda la familia; el documental Huellas y memoria de Jorge Prelorán, filme dirigido por Fermín Rivera, que narra la vida y obra de uno de los padres del cine documental argentino y el thriller francés No se lo digas a nadie, dirigido por Guillaume Canet.

Casi 3 millones de euros fue la suma que necesitó Miguel Cohan para poder llevar a cabo su ópera prima: Sin retorno, que cuenta con un elenco "increíble", según destacó el mismo cineasta, quien venía desempeñándose como asistente de Marcelo Piñeyro en trabajos como El método (2005), Kamchatka (2002) y Plata quemada (2000), entre otras, hasta que se lanzó con su propio proyecto.

A la dupla protagónica conformada por los actores Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia, se le suman las interpretaciones de la actriz vasca Bárbara Goenaga y los argentinos Martín Slipak, Luis Machín y Ana Celentano. "Es más fácil tener actores de ese calibre, por al entrega y profesionalismo que lo único que hacen es lucir el trabajo del director", precisó Cohan.

Leonardo Sbaraglia aseguró que esta película tiene "uno de los mejores guiones que he leído en mi vida, un guión extraordinario, sólido y bien escrito". Y Federico Luppi, por su parte, consideró a Sin retorno "un film notable en muchos sentidos" porque "toca varios escalones del comportamiento humano, y hay muchas lecturas, ninguna caprichosa, todas con fundamento emocional y afectivo, y sobre todo con un tema que es plaga y tabú en el mundo: el accidente callejero incluyendo la persona abandonada".

La sinopsis de esta película dice que cuando Matías Fustiniano (Slipak) regresa manejando de una fiesta, atropella a un ciclista y se fuga. Le dice a sus padres que le robaron el auto y hace la denuncia. Por otra parte está el padre del chico que fue atropellado, Víctor Marchetti (Luppi), quien busca justicia y por último aparece la figura de Federico Samaniego (Sbaraglia), quien queda involucrado en el accidente aunque nada tuvo que ver.

Mi familia, película que dirige Lisa Cholodenko llega a la Argentina con el título cambiado, ya que en su versión original se llama The kids are all right. Esta comedia que fue estrenada en distintos festivales y ciudades del mundo, obtuvo elogios por gran parte de la crítica y los espectadores, cuenta la historia de una familia que se podría decir es "no convencional".

Joni (Mia Wasikowska) está por terminar la secundaria y empezar la Universidad, mientras que su hermano Laser (Josh Hutcherson), de 15 años, tiene algunos conflictos para integrarse con sus compañeros. Sus madres son Nic (Annette Bening), que es médica, y Jules (Julianne Moore), quien aún no decidió si dedicarse a diseñar jardines o ser ama de casa.

Todo marcha perfectamente bien para los cuatro, hasta que los hermanos quieren enterarse quién fue el hombre que donó el esperma para ambos. Realizan una búsqueda que resulta exitosa y descubren a Paul (Mark Ruffalo), cuya aparición traerá algunos problemas a la familia.

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes. Tras dirigir 300, el cineasta Zack Snyder comentó que junto a su esposa deseaba "hacer algo para toda la familia y habíamos leído una serie de novelas infantiles, hasta encontramos los de Kathryn Lasky, sobre unos búhos guerreros que luchan en batallas, coincidimos que ésta era nuestra oportunidad, así que decidimos adaptarlas a la animación en 3D", contó el director en un video que armó para explicar como nació su película, que hoy llegará a los cines argentinos y que cuenta con las voces de Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, entre otros.

Ga'Hoole se basa en los libros de fantasía épica que escribió Kathryn Lasky y que comenzaron a publicarse desde el año 2003 y, según el propio director, que debuta en un film de animación, esta película es "una cinta donde los sueños y lo que busques, si te empeñas, se logrará".

El thriller francés No se lo digas a nadie, dirigido por Guillaume Canet, cuenta la historia de Alexandre Beck, un pediatra que todavía lamenta el asesinato de su mujer Margot, que tras ocho años del suceso, la policía reabre el caso y él se convierte en uno de los sospechosos

Alexandre revive todo otra vez, cuando se encuentran dos cuerpos cerca de la escena del crimen de su esposa y el misterio se vuelve más profundo cuando recibe un e-mail anónimo con un link a un video que sugiere que Margot aún está viva. El filme está interpretado por Kristin Scott Thomas, François Cluzet, Marie Josée Croze, André Dussollier y François Berléand.

Por último, también se estrenó el documental Huellas y memoria de Jorge Prelorán (www.huellasdepreloran.com.ar), filme, dirigido por Fermín Rivera, que narra la vida y obra de uno de los padres del cine documental argentino.
info: elaregentino
 
Ir Arriba