Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Custodiar terroristas y evitar un golpe de estado, dos desafíos complejos


Este martes, Paco les ordena a sus hombres que custodien a dos peligrosos terroristas chechenos a los que deben trasladar en avión a las Islas Canarias. La situación se les va de las manos al tratar de controlar el pánico a volar de uno de esos terroristas y la vida de todos los pasajeros está en peligro.

Rita está convencida de que Kike es gay pero Curtis se niega a aceptarlo. Para averiguar quién tiene razón, le preparan una encerrona en la que tiene que interrogar a un cubano muy atractivo y a una explosiva rubia. Rita y Curtis pretenden analizar las reacciones de su compañero para deducir si le gustan los hombres o las mujeres. Kike descubre sus artimañas y se enfada mucho al mismo tiempo que insiste en que él es completamente heterosexual.

Lola está muy preocupada por la actitud rebelde de Sara y así de lo hace saber a su marido, pero Paco no le da mayor importancia. Sin embargo, Lola insiste en consultar el caso con Ruth, la psicóloga de la comisaría. Para ella, el problema es que ellos no se han dado cuenta de que su hija es mayor y, sobre todo, que Lola se comporta como una madre y nunca como una amiga. Con la ayuda de Bernarda, Lola lo intentará.

El miércoles 29, Paco, Lucas y Mariano están decididos a evitar un golpe de estado. Están convencidos de que Don Lorenzo es el cabecilla de un grupo de militares dispuestos a eso, pero en realidad, son viejos compañeros de la milicia, un tanto fachos, que no esconden su disgusto por la política actual y utilizan un lenguaje militar para organizar una fiesta sorpresa a la que llaman Operación Alcazar y que pretenden que salga mejor que la del 81, año del Tejerazo, primer golpe militar de la democracia. Paco, Lucas y Mariano están dispuestos a todo para frustrar los supuestos planes golpistas del comisario y sus amigos.

Llega Perico, un sobrino adolescente de Lucas para trabajar en el bar de Lola. En un primer y embarazoso encuentro en el que el joven sorprende a la mujer de Paco desnuda tras una ducha, la atracción parece surgir entre ellos. Lola se siente muy avergonzada por un pequeño beso con Perico. Todo queda en un coqueteo inocente cuado Perico se queda deslumbrado por la belleza de Sara, la hija de Lola.

Ruth está harta de que Don Lorenzo trate de disimular la relación que mantiene con ella y le da un ultimátum. El comisario promete que lo comunicará a su familia en cuanto tenga una oportunidad que parece no llegar nunca. Mientras, la psicóloga tiene varios encontronazos con Lucas, que desprecia su trabajo y se niega a reconocer que puede estar sufriendo un trauma por haber estado a punto de morir. Tras la aversión d el uno por el otro se podría esconderse una apasionada atracción

La TV Pública presenta de martes a jueves a las 22.30hs, en estreno en la Argentina, esta exitosa serie producida por Antena 3 de España.
 
Ir Arriba