Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Carolina Baldini , conducción


Reconciliada con Diego Simeone, "la Chola" se pone al frente de un reality show de modelos, por Magazine.



Carolina Baldini se probará como conductora: el martes próximo, a la medianoche, debutará en la señal Magazine como presentadora de MDM, Modelos del mundo, ciclo en el que buscará a la nueva modelo top argentina. "Nunca es tarde para retomar un sueño. Siento esto como una realización personal", le contó ayer a Clarín.

Reconciliada con su marido, Diego Simeone, "la Chola" vive su gran momento: se pondrá al frente de un reality en el que unas 30 aspirantes deberán cumplir consignas y pasar por varias selecciones. La morocha estará acompañada por los coconductores Fernando Daguerre y Fabio Toñanez.

"Estoy emocionada por este debut. Me estuve preparando dos años. Estudié comunicación integral, una rama de la locución, disciplina en la que me enseñaron a hacer los copetes para presentar las notas, a moverme delante de la cámara, a expresarme", explica.

Admiradora de Susana Giménez ("Me gusta que cada conductor tenga su impronta y estilo, pero la observo mucho"), dice que luego de seguir los pasos de su esposo por Europa, "sentía una cuenta pendiente".

Ahora, busca abrirse camino en los medios: "Dejé el modelaje por formar una familia de la cual estoy orgullosa, pero ahora necesito mostrar otras facetas", avisa la mujer que en Twitter ya cuenta con 30 mil seguidores.

El jurado de MDM estará conformado por el entrenador físico Daniel Meaglia, el esteticista Omar Lebus y diseñadores (rotativos) como Verónica De la Canal.

Las muchachitas hambrientas de fama deberán enfrentarse a desafíos diversos: elegir su ropa y calzado, maquillarse correctamente y evitar los roces y la envidia femenina. Y ahí estará Baldini para poner un manto de piedad.



Juntos
"Estamos como de novios otra vez", contó Baldini acerca de su reconciliación con Diego Simeone, con quien tiene tres hijos. La crisis quedó atrás.
 
Ir Arriba