Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

La Beriso, jueves 8 en La Reina


La Beriso se presenta éste jueves, en vísperas del feriado, para vivir una noche a puro rock junto a Los Ratones Paranoicos.

- Jueves 8 de Julio, a las 23hs, en La Reina (Av.Rivadavia 7800; Flores)
- Sábado 24 de Julio, a las 20:30 hs, en Balón Rojo (Ruta Panamericana Km.43.5 Colectora Este 1921; localidad de Ingeniero Maschwitz; partido de Escobar)

LA BERISO es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento. Todo comenzó en el 98`, en la localidad bonaerense de Avellaneda (prov. de Bs.As).

Transitando por los diferentes escenarios del circuito under fueron creciendo en convocatoria así como también fueron encontrando su propio estilo; canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir: de eso se nutren sus composiciones.

Durante estos años compartieron escenario con bandas como Cielo Razzo (2004) y Bersuit (2006). También participaron de varios festivales como “Federación Rock” (Entre Rios). Por otra parte, vale destacar, que fue una de las mejores tres bandas participantes del Bombardeo del Demo del 2005.

En su haber, LA BERISO, cuenta con dos cd`s grabados de manera totalmente independiente; “Solo Canciones” y “Descartando Miserias”. Actualmente se preparan para presentar su tercera placa.

LA BERISO ya tuvo presentaciones, con localidades agotadas, en “El Teatrito”, “Auditorio Sur” y “The End” entre otras tantas… pero siempre hay que ir por más por eso la nueva placa viene con la concreción de otra meta: colmar “El Teatro Flores”

En cuanto al disco podemos adelantar que…porque se asumen como “culpables” de las canciones y porque todos somos culpables del acostumbramiento al malestar en vez de ser culpables de transitar el camino del cambio…la tercera placa se conocerá como “Culpable”. Tiene 15 canciones y dentro de los invitados están “Tatu” (percusión en “Canción para mamá y papá; “Por qué” y “Maldito dolor”) y Julio (“Canción para mamá y papá) de “Los Perez García”. Tito Verenzuela participó como armoniquista en la canción “Otro Lugar” así como también en la producción artística de algunas de las canciones.

Orgullosos de sus raíces barriales mantienen la preferencia de seguir siendo únicos productores, tanto de sus placas como de sus shows; fieles al boca en boca y al trabajo cerraron el 2009 con un increíble show en El Teatro Flores. Allí salió a la venta su tercera placa: “Culpable”. Tras dicho evento realizaron una presentación en La Reina y se despidieron del gran Buenos Aires en Circus.

El 2010 ya arrancó y el verano, lejos de ser un tiempo netamente de relax, es un momento de expansión de fronteras. Durante enero, desde el 21 hasta el 24 de enero, se presentaron en San Bernardo y el 22 hicieron una presentación en el “Arena y rock” organizado por el Municipio del Partido de la Costa.

En febrero, mas precisamente el sábado 6, se presentaron en “Epecuén Rock” organizado por la Municipalidad de Adolfo Alsina; el mismo se realizo en el Anfiteatro de La Isla, ubicado en Carhue. Allí compartieron escenario con otras bandas y tocaron antes de Kapanga ante más de seis mil personas.

El 24 de abril, La Beriso, volvió al Teatro Flores. En dicha ocasión hicieron presentación oficial de su tercer disco: “Culpable” y, nuevamente, superaron sus expectativas. El público tan fiel como en la primera ocasión agotó las localidades.
Durante este año la banda, además de tocar en Capital Federal y Gran Buenos Aires, llevo su música a Córdoba y Mendoza.

Hoy más que nunca La Beriso es culpable de estar viviendo un gran año, el cual está lejos de entrar a su etapa final. Vamos por la gloria…

La Beriso es:
ROLO: Voz y guitarra acústica
PABLO: Guitarra y coros
EMILIANO: Guitarra
EZEQUIEL: Bajo
JAVIER: Batería


Video clip oficial de “Un error”

 
Ir Arriba