Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Natalia Oreiro Fea, sucia y mala


Hipercaracterizada, así aparecerá en "Miss Tacuarembó", donde también interpreta a la heroína, cómo no.
Natalia Oreiro se afeó al punto de mostrarse irreconocible: para encarnar a la malvada Cándida en Miss Tacuarembó, el filme de Martín Sastre, las bonitas facciones de la uruguaya fueron "disfrazadas". La transformación para el monstruoso personaje le llevó alrededor de siete horas de preparación durante cada jornada. Y Clarín tuvo acceso a las fotos exclusivas.

Pómulos y mentón artificiales y un maquillaje especial lograron darle vida a la siniestra maestra de canto, uno de los dos personajes que ella encarna. Su otra criatura es Natalia -así se llama-, una suerte de heroína que busca cumplir sus sueños de niña.

La película -"un musical delirante", según califica Oreiro- se estrenará el 15 de julio y en el elenco están Mike Amigorena -en la piel de Jesucristo-, Rossy de Palma, Graciela Borges, Diego Reinhold y más actores. La banda sonora es de Miranda! La historia está basada en una novela de Dani Umpi y para interpretar a Oreiro de niña hubo un casting infantil multitudinario.

La esposa de Ricardo Mollo (Divididos) viene de protagonizar Francia, el filme de Adrián Caetano. Y tiene en carpeta tres títulos más: Mi primera boda, de Ariel Winograd, Viudas, de Marcos Carnevale, junto a Graciela Borges, y Mala, un policial dirigido también por Caetano. Pero Miss promete mostrarla como nunca antes...
Regreso a la TV
Oreiro está en negociaciones con Pol- ka para protagonizar la tira central que emitirá El Trece en 2011. Sería su vuelta luego de "Amanda O".
 
Ir Arriba