Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Con “Telenoche Investiga”, el noticiero conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti alcanzó ayer su rating más alto del año:




16.6, con un pico de 20,8.

“TELENOCHE”
De lunes a viernes a las 20 hs.
En “El Trece”

Con “Telenoche Investiga”, el noticiero conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti registró anoche su marca más alta en lo que va del año, alcanzando un promedio de 16,6 puntos de rating, con un pico de 20,8, según datos suministrados por la medidora Ibope. Además, se convirtió en el segundo programa más visto del día.

Ayer se emitió la primera parte de este trabajo especial realizado por el equipo periodístico de “Telenoche Investiga” llamado: “Lo primero es la familia: intimidades del reino del acomodo”. En el informe se muestra cómo el referente político más importante de un municipio hace cultura del “amiguismo” para beneficiar a familiares y conocidos en la adjudicación de viviendas.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, uno de los principales referentes del kirchnerismo - actualmente en uso de licencia - quedó implicado en un nuevo escándalo relacionado con una polémica distribución de casas que integran parte del Plan Federal de Viviendas (lanzado en el 2005 y que preveía – en un principio - la construcción de 120.000 hogares en todo el país para la gente más necesitada)

La selección de los beneficiarios y la distribución de las casas quedó a cargo de cada Municipio. El partido de José C. Paz fue uno de los que más casas recibió, debido a su gran déficit habitacional.

Hermanos, primos, hijos, funcionarios. En los listados de adjudicación aparecen muchos nombres vinculados al poder político local mientras que otros vecinos con más necesidades quedaron afuera del reparto. Una gran cantidad de familiares, amigos y allegados a Ishii y de los concejales del Municipio obtuvieron estas casas nuevas.


HOY SEGUNDA PARTE DEL INFORME
En “TELENOCHE”
A las 20 hs.
En “El Trece
 
Ir Arriba