Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

LLEGA UN CAPÍTULO CRUCIAL EN “EL COLOR DEL PECADO”



Bárbara (Antonelli) consigue que Alfonso (Duarte), el padre de Paco (Gianecchini), crea que su hijo está loco. Por eso viaja junto a dos enfermeros para buscarlo e internarlo. Paco logra escapar, pero la tragedia se interpondrá en su camino.


LAS IMÁGENES SE VERÁN
ESTE LUNES 15 DE FEBRERO A LAS 21 HS.
POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Este lunes 15 de febrero a las 21 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de “EL COLOR DEL PECADO” la súper producción brasileña protagonizada por Reynaldo Gianecchini (el galán de Terra Speranza y Lazos de Familia), Giovanna Antonelli (El Clon) y Taís Araújo (Xica da Silva).

La tragedia marcará la vida de Paco (Gianecchini) para siempre. Decepcionado y triste decide acabar con tanto dolor de la peor manera.
Luego de haber visto a su amada Preta (Araújo) en la cama de Dodó y de haber descubierto a Bárbara (Antonelli) con su amante, para Paco la vida ya no tiene sentido. Para colmo, Bárbara convence a Alfonso (Duarte) de que su hijo, Paco, está sufriendo una crisis y debe ser internado. Es por eso que el hombre viaja junto a dos enfermeros a buscar al joven y llevarlo a una clínica. Paco se niega, sube al helicóptero de Alfonso y logra escapar pero la desesperación lo lleva a tomar una drástica decisión…

“EL COLOR DEL PECADO”, de lunes a viernes a las 21 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)
 
Ir Arriba