Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Este martes, a las 18 hs., por Telefe.La felicidad de Tomás, un problema para Niní



En el capítulo de este martes, luego de besar a Niní (Florencia Bertotti),
Tomás (Federico Amador) quiere jugarse por su amor. El embajador llama a su
chofer Nico y le cuenta lo feliz que está. Y le pide que lo lleve a buscar
a Niní a la pensión ya que quiere invitarla a cenar. Pero ella no sabe cómo
contarle la verdad sobre su doble identidad.

“Niní”, este martes a las 18 hs. por Telefe
Leer más...
0

Este martes, a las 15 hs., en "Herencia de amor" por Telefe Un mal momento para Verónica


En el capítulo de este martes de "Herencia de amor", Verónica (Luz
Cipriota) se encuentra con Pedro (Sebastián Estevanez) y el pequeño
Valentino (Erik Gysel) en la calle. Ver a su ex pareja tan paternal con el
hijo de otra mujer moviliza a Verónica. El recuerdo de la familia que no
pudo formar con Pedro la quiebra. Con lágrimas en los ojos, Verónica le
pide perdón a Pedro por los errores del pasado.
Luego del encuentro, Verónica comienza a sentirse mal y va al consultorio
de Franco (Diego Ramos) para que la revise porque teme por su embarazo.



“Herencia de amor”, este martes a las 15 hs. por Telefe.
Leer más...
0

Llega un nuevo capítulo de “TRATAME BIEN” El prestigioso unitario producido por Pol-ka para El Trece



Protagonizado por

Julio Chávez Cecilia Roth

Cristina Banegas
María Onetto
Y
Norman Briski

DIRECCIÓN: DANIEL BARONE
AUTORES:
PABLO LAGO, SUSANA CARDOZO
ADRIAN SUAR Y MARCOS CARNEVALE

PARTICIPACION ESPECIAL DE:
ALFREDO CASERO
PALOMA CONTRERAS

Este miércoles a las 23.00 hs.
En “El Trece”

Este miércoles a las 23.00 hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo capítulo de “Tratame bien”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.

SINOPSIS DEL CAPITULO

Finalmente José (Chávez) y Sofía (Roth) se mudan a una nueva casa. Dejar el hogar de toda la vida moviliza mucho a la familia. Para José y Sofía supone un “volver a empezar” como pareja, ya que vuelven a vivir solos después de mucho tiempo. El silencio de la casa contrasta con el “ruido interno” que tienen en la cabeza: ambos siguen manteniendo una relación distante entre ellos y evalúan si seguir juntos o no.

Mientras tanto, Damián (Slipak) se muda solo y trata de adaptarse a su nueva vida, pero todavia tiene que definir su relación con Gisella (Contreras) Por su parte, Hernán (Arengo) también decide que llegó la hora de tener su propio lugar.

Por otro lado, Nacho (Casero) continúa yendo a terapia con Arturo (Briski) pero el analista, al darse cuenta que tiene relación con José, lo quiere derivar a otro colega, provocando el enojo de su paciente.


ELENCO:
JULIO CHAVEZ: JOSE
CECILIA ROTH: SOFIA
CRISTINA BANEGAS: CLARA
MARIA ONETTO: ELSA
NORMAN BRISKI: ARTURO
GUILLERMO ARENGO: HERNAN
MARTIN SLIPAK: DAMIAN
MARIA ALCHE: HELENA

FICHA TÉCNICA:
AUTORES: PABLO LAGO / SUSANA CARDOZO / ADRIAN SUAR / MARCOS CARNEVALE
DIRECCION: DANIEL BARONE
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO ANDRASNIK
EDICIÓN Y MUSICALIZACIÓN: ALEJANDRO ALEM / ALEJANDRO PARISOW
DIRECCIÓN DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: MARTIN SAPIA
VESTUARIO: LORENA DIAZ
CASTING: PAOLA LUSARDI / SOLEDAD CORREA
JEFE DE PRODUCCIÓN: JULIETA MARTINELLI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: MATIAS BERTILOTTI
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: IVANA POLONSKY
DIRECCIÓN DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE
PRODUCCIÓN GENERAL: ADRIAN SUAR
Leer más...
0

La ficción de la TV Pública, ahora media hora más temprano



Desde el martes 1 de diciembre, Ciega a citas presentará capítulos en estreno en el nuevo horario de las 22:30, de lunes a jueves.

En el envío del martes 1, Lucía es perseguida por Dionisio, candidato que conoció gracias a Giselle y que ahora aparece por todas partes. Irina y Julián siguen angustiados por los problemas sexuales y Manucha, que sigue a full con la elección del vestido de novia para Irina, decide empezar una terapia para hacer su vida más llevadera y así, obtener psicofármacos con receta.

Silvani arma un garito en la redacción durante las noches y al descubrirlo, concluyen que él es quien retiene sus sueldos no pagos. Lucía comienza a ir al gimnasio y conoce a un profesor, Ángel, que tomará como caído del cielo.

Lucía (Muriel Santa Ana) es una periodista que busca conseguir un novio con quien ir a la boda de su hermana Irina (María Abadi), frente al desafío de su madre Manucha (Georgina Barbarossa) que apostó por su fracaso.

El miércoles 2, Lucía oscila entre el profesor Angel y Dionisio, de quien huye. Irina además le ofrece un candidato, a quien descubrió mientras intentaba tener sexo con Julián. El encuentro con él, que se concreta a pesar de las resistencias de Lucía, será observado por Manucha, que quiere saber sobre el candidato.

El jueves 3, la protagonista deberá reponerse del episodio que tuvo en la reunión de la noche anterior no con el candidato, sino con Marcos, uno de los invitados casados. Para acelerar la búsqueda que la ocupa, llama a una línea de encuentros, sin resultados hasta que aparece Harold, un simpático irlandés. Silvani extorsiona a todos en la redacción, utilizando secretos que conoce de ellos, mientras Marcelo recibe ineseperadamente a Ingrid en la casa hacia donde se había ido para escapar.

Completan el elenco de esta ficción Rafael Ferro, Nicolás Pauls, María Abadi, Fabián Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santoro, Luis Ziembrowsky, Silvina Luna, Hernán Jiménez, Brenda Gandini y Luz Palazón. Con la dirección de Juan Taratutto y libros de Marta Betoldi, basados en la blognovela ficcionada de Carolina Aguirre.
Leer más...
0

Un programa dedicado al Día Mundial de Lucha contra el SIDA



El martes 1 de diciembre, a las 10:30, Médicos por Naturaleza se suma al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, abordando el tema desde todas sus aristas con información precisa y la mirada calificada de destacados especialistas.

Dolores Cahen D’Anvers conduce este envío junto al cardiólogo Guido Bergman, el pediatra Ezequiel Díaz, el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoff y la psicóloga Valeria Schwalb.

El miércoles, el envío estará dedicado a alcoholismo, el jueves, será el tiempo de entender la bipolaridad y el viernes, las funciones y afecciones de la tiroides.
Leer más...
0

La actualidad y la mirada de los medios, junto a María Julia Oliván



Desde el martes 1 de diciembre, el análisis de la actualidad y la mirada sobre la cobertura de los medios que propone 6 7 8 se presentará de lunes a jueves de 21 a 22:30.

El envío es conducido por María Julia Oliván y cuenta con la participación de Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara, Sandra Russo y Luciano Galende.

Con la presencia de invitados especiales, 6 7 8 brinda una mirada reflexiva sobre la información y su cobertura en los medios, con una revisión desapasionada de los temas de la agenda informativa
Leer más...
1

Noticias, información y análisis, con Cecilia Laratro y Pablo Vigna



Desde del martes 1 de diciembre, Visión siete central se emitirá, de lunes a viernes a partir de las 20.

El noticiero conducido por Cecilia Laratro y Pablo Vigna, presentará como es habitual toda la información de la jornada, con móviles en exteriores, entrevistas y análisis a cargo de columnistas especializados e invitados.

El envío informativo tiene como columnistas a Pablo Feldman (política), Adrián González (economía), Pedro Brieger (internacionales) y Mariana Moyano (medios); participan además la meteoróloga Nadia Zyncenko, Pablo Tiburzi y Alejo Alvarez Herrera.

De igual manera, Visión Siete Medianoche, la síntesis informativa de la jornada presentada por Fernando Alonso, se emitirá de lunes a viernes, desde las 23:30.
Leer más...
0

NEW MOON, EL SOUNDTRACK DEL AÑO


La banda original de sonido "The Twilight Saga: New Moon" acompaña el extraordinario suceso mundial de esta película recientemente estrenada.
En los Estados Unidos "The Twilight Saga: New Moon" ya consiguió la certificación Platino al superar ventas por más de un millón de discos.
El álbum permanece en el Top 10 del ranking estadounidense desde su lanzamiento, cuando se ubicó en el primer puesto de ventas físicas y digitales.
Esta es la primera vez que una banda de sonido y su secuela alcanzan sucesivamente el
primer puesto en los charts.
"The Twilight Saga: New Moon" presenta a varios de los más encumbrados artistas de música moderna, incluyendo a Thom Yorke (Radiohead), Muse, The Killers, Anya Marina y Death Cab For Cutie, que contribuyó con el primer corte del álbum: "Meet Me On the Equinox".
La película "Luna nueva" sigue al tope de la tabla de recaudaciones en todo el mundo. En Argentina, en menos de una semana ya fue vista por 500.000 espectadores.
Leer más...
0

LUNA Y MIRANDA AHORA SON “AMIGAS”


Este miércoles 2 de diciembre en Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Luna (Natalie Pérez) y su hermana Miranda (Paloma Heredia) se hacen “amigas” como parte de un plan de ésta con la malísima Renata (Macarena Paz).



Patricio (Mauricio Dayub), el padre de Renata, observa con preocupación que la relación de su hija con Alejo (Michel Noher) no prospera. Entonces convence a su hija para que le proponga a Miranda que se olvide del odio que siente por Luna y se haga amiga de ella para tener más posibilidades de saber qué pasa realmente entre su novio y la dulce cocinera.



Recordemos que el Mastery School recibe a Olivia (Julieta Poggio), una nueva alumna con súper poderes. La niña, junto con algunos de los traviesos consentidos, eligen a Rita (Mariana Prommel) para probar los poderes. La niña intenta enviar a la malvada celadora a otro país, pero algo sale mal y la termina convirtiendo en un conejo. Por suerte, la visita de un mago al colegio revertirá la situación.



Por su parte Ivo (Andrés Gil), Valentina (Micaela Riera), Emma (Lola Morán) y Tom (Lucas Verstraeten) siguen en conflicto de parejas. Esta vez, la letra de una canción disparará un nuevo enfrentamiento entre los hermanastros.


Patricio (Mauricio Dayub)

Olivia y Rita

Los chicos no pueden creer lo que ven


Guillermo le presenta a los alumnos al mago

Valentina y Emma

Back grabación clase


back grabación conejo
Leer más...
0

Llega a “El Trece” “REVELACIONES” El programa especial de la Fundación Huésped, protagonizado por Diego Peretti y Andrea Pietra



Por el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Producido por Pol-ka para El Trece

Dirección: Jorge Nisco
Autores: Claudia Piñeiro y Cynthia Edul

Este viernes 4 de diciembre
A las 21.30 hs.
En “El Trece”

Este viernes a las 21.30 hs. “El Trece” emitirá REVELACIONES, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el “Día Mundial de Lucha contra el Sida”, protagonizado por Diego Peretti y Andrea Pietra. La realización del mismo estuvo a cargo de Pol-Ka Producciones.

El especial (que consta de un único envío) cuenta además con un elenco de lujo entre los que se destacan Guillermo Francella, Florencia Raggi, Martín Piroyansky, Tomás Fonzi, Emme, Matías Martin, Mercedes Oviedo y Paloma Contreras, entre otros.

Los actores donarán su cachet y El Trece y Pol-Ka harán lo propio con todo lo recaudado por venta publicitaria, que será destinado íntegramente a la Fundación Huésped.

Esta comedia dramática presentará la historia de distintos personajes que se enfrentan a un cambio que comienza con la palabra "descubrir". Y, por esas cosas de la vida, sus historias se entrecruzarán de manera casual… o no tanto.

SINOPSIS

Guillermo (Peretti) es un abogado que vive con el virus y no sabe cómo contárselo a su hijo adolescente Matías (Martín Piroyansky). Trabaja para la empresa donde Florencia (Pietra) es la selectora de personal y en la que se realizan -ilegalmente- análisis de VIH a los empleados. El conflicto comienza cuando ella se ve obligada a rechazar a la hija de una persona muy querida porque su análisis da positivo, además de conocer un diagnóstico que no puede revelar.

A partir del hijo de Guillermo, conoceremos la historia de Micaela (Mercedes Oviedo) una compañera de la facultad, que se entera de que su primer novio tiene VIH.

Así, diversos personajes recorren esta historia enmarcado en los miedos, la falta de información, los prejuicios y la discriminación que circulan alrededor de la problemática. Una historia simple que nos muestra que, finalmente, todos convivimos con el VIH/sida.

Este es el octavo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del HIV/sida.
Algunos de los antecedentes: entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó “Reparaciones” y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El año pasado, llegó el turno de “Oportunidades”, con Celeste Cid y Damián de Santo.

Esta iniciativa se enmarca en la IMLAS (Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el sida) lanzada en enero de 2009, que reúne a las emisoras de la región en uan respuesta conjunta a la epidemia del VIH/sida. Más información en www.imlasida.org

ACERCA DE FUNDACION HUESPED
Fundación Huésped es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el sida, no sólo como una enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Todos los servicios que ofrece son gratuitos para sus beneficiarios.


“REVELACIONES”
Este viernes 4 de diciembre
A las 21.30 hs.
En “El Trece”




Departamento de Prensa Fundación Huésped
Débora Fiore - 4981 7777 int. 150 / 15 6468 1660




Leer más...
0

PROGRAMACIÓN TELEFE DEL MARTES 01/12/09


MARTES 01/12/09
|------+------------------------------------------------------------------|
| 8.00 | DAN DARE |
| | Serie. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 8.30 | LA PANTERA ROSA |
| | Dibujos animados. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 9.30 | AM |
| | En vivo |
| | Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El |
| | programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información de |
| | salud y deporte. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 11.30| SABOR A MÍ |
| | En vivo |
| | Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a |
| | Diego Pérez. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 13.00| TELEFE NOTICIAS |
| | En vivo |
| | Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y |
| | Milva Castellini. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 14.15| CASADOS CON HIJOS |
| | Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. |
| | Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase|
| | media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha |
| | acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de |
| | la vida cotidiana. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 15.00| HERENCIA DE AMOR |
| | Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con |
| | Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, |
| | Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 16.00| LA FAVORITA |
| | |
| | Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, |
| | pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que |
| | surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo|
| | la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y |
| | actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana|
| | Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 16.45| LOS SIMPSON |
| | El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por |
| | Matt Groening. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 18.00| NINÍ |
| | |
| | Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la |
| | historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, |
| | espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la |
| | llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un |
| | joven estructurado y distante. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 19.00| CASI ÁNGELES |
| | Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia |
| | Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por|
| | Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 20.00| TELEFE NOTICIAS |
| | En vivo |
| | Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina |
| | Pérez y Rodolfo Barili. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 21.15| JUSTO A TIEMPO |
| | En vivo |
| | Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un |
| | gran show para toda la familia, en el que los participantes |
| | pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales |
| | con importantes premios. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| 23.00| BOTINERAS |
| | Comedia romántica y policial que cuenta la historia de un crack |
| | de fútbol, el "Chiqui" Flores (Cabré), que regresa a la Argentina|
| | luego de triunfar en Europa para casarse con su prometida, Marga |
| | (Macedo), en el medio de un escándalo mediático por el asesinato |
| | de su acérrimo rival: Andrés Capa (Navarro), por el cual Flores |
| | es el principal sospechoso. Una agente de policía, Laura |
| | (Gaetani) deberá hacerse pasar por "botinera" para infiltrarse en|
| | el mundo del fútbol y poder investigar al "Chiqui". Para ello, |
| | deberá ponerse bajo el mando de Giselle (Peña), la reina de las |
| | botineras, ex pareja del manager de Flores, "Tato" Marin (De |
| | Santo). El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el|
| | Chiqui no tardará en aparecer. |
| | Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, |
| | Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, |
| | Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao, |
| | Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, |
| | entre otros grandes actores, conforman el elenco. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| Al | DIARIO DE MEDIANOCHE |
| térmi| En vivo |
| no | Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| Al | Cine: INRIGA EN LA CALLA ARLINGTON |
| térmi| UN PROFESOR DE COLEGIO COMIENZA A SOSPECHAR QUE SU VECINO ES UN |
| no | TERRORISTA. Actor: JEFF BRIDGES - JOAN CUSACK - TIM ROBBINS - |
| | HOPE DAVIS - Director: MARK PELLINGTON. |
|------+------------------------------------------------------------------|
| | CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Este martes, a las 23 hs., en "Botineras" por Telefe Una pequeña gran sorpresa para "Chiqui"Mónica Ayos, una ex amante del futbolista


Mañana en "Botineras" debuta la actriz Mónica Ayos interpretando a Celeste.
En el capítulo de este martes, Cristian (Nicolás Cabré) se reencuentra con
Celeste (Mónica Ayos), una ex amante que no ve hace tiempo. La mujer
aparece con una sorpresa que complicará la vida del “Chiqui” Flores.
Enterada del regreso de Cristian al país, Celeste lo llama para verlo.
Cristian acepta deseando un intenso encuentro. Pero Celeste sorprende al
futbolista al presentarle a su supuesto hijo.




"Botineras", este martes a las 23 hs. por Telefe.
Leer más...
0

VIDEO: Llegó el momento de decidirse

Leer más...
0

MARTES DE DUELO Y SORPRESAS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS


Éste martes 1 de diciembre se viene el duelo de Éxitos populares en El Musical de tus sueños de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé se jugarán la continuidad en el certamen.



Sólo Laura Oliva, Adabel Guerrero y Silvina Luna están clasificadas a la ronda de Reyes del regaetton, el próximo desafío de los equipos de El Musical de tus sueños, que entra en su recta final.



Entre las sorpresas que están preparadas para la nueva emisión de ShowMatch, hay dos interrogantes: ¿Hará Marcelo Tinelli un festejo especial por la victoria de San Lorenzo sobre Boca para bromear con Larry De Clay? ¿Se reconciliarán Graciela Alfano y Aníbal Pachano?



Además, siguen las misiones solidarias -con la participación de los famosos- para colaborar con causas nobles.
Leer más...
0

Programación El Trece Martes 1º de diciembre


MARTES 1º DE DICIEMBRE

05.50 - CHART DE AJUSTE

06.00 - JERICHO
Serie.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS
Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

12.00 - EL ZORRO
Serie

13.00 - NOTICIERO TRECE
Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.
Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha
Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en
deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en
temas de familia.

14.45 - CANTA CONMIGO ARGENTINA
Programa de entretenimientos –conducido por Andrea Politti- en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos musicales y podrán hacerse acreedores de importantes premios en efectivo. Producido por “El Trece”.

16.45 - QUINCEAÑERAS
Un ciclo diseñado exclusivamente para ellas, “las niñas bonitas” que ansían su fiesta de 15, ese maravilloso momento que recordarán toda su vida. Un espacio para jugar, divertirse y sobre todo emocionarse. Con la conducción de MONCHI BALESTRA

18.00 - CONSENTIDOS
La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para “El Trece”, protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz.



19.00 - ENSEÑAME A VIVIR
Comedia romántica protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, entre otros. Libros: Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli. Dirección: Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez. Producido por Pol-ka.

20.00 - TELENOCHE
Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.

21.30 - VALIENTES
Protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Jorge Sassi.
Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin. Producido por Pol-ka.

22.45 - SHOWMATCH
El show más esperado de la televisión argentina, con la conducción de Marcelo Tinelli. Para celebrar sus 20 años en la televisión con un programa sorprendente, con producciones impactantes llenas de humor, ritmo y brillo. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

00.15 - EN SINTESIS
Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.
Leer más...
0

Cumpleaños sorpresa de Enzo en “VALIENTES” La exitosa ficción producida por Pol-ka para “El Trece”


Llega el día del cumpleaños de Enzo (Heredia) y sus hermanos y amigos deciden hacerle una fiesta sorpresa.

Dirección: SEBASTIAN PIVOTTO Y MARTIN SABAN
Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN

Las escenas se verán mañana martes
A las 21.30 hs.
En “El Trece”

Llega el día del cumpleaños de Enzo (Heredia). Para él es un día triste ya que piensa que su mamá murió al darlo a luz y por esa razón nunca lo festejó. Pero en esta oportunidad, sus hermanos y amigos deciden organizarle una fiesta sorpresa. El menor de los Sosa llega a su casa y el lugar está en penumbras. Cuando enciende la luz, todos los presentes le gritan a coro “Sorpresa!”. En un primer momento, Enzo se resiste, pero finalmente decide pasar un buen momento con todos sus seres queridos.


ELENCO:
LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
ANDY: Eugenia Tobal
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
MONTEFUSCO: Jorge Sassi

FICHA TÉCNICA:
Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin
Colaboración Autoral: Pablo Junovich
Edición y Musicalización: Alejandro Alem / Alejandro Parysow
Dirección De Sonido: Anibal Girbal / Adrian De Michelle
Dirección De Fotografía: U1: Julian García / U2: Alejandro Del Campo
Vestuario: Alicia Flores / Estela Flores
Casting: Sabrina Kirzner
Locaciones: Alejandro Parvis
Jefes De Producción: U1: Martin Zalazar / U2: Wesley Felix
Asistentes De Dirección: U1: Alejandro Della Penna / U2: Alejandro Ibañez
Coordinación De Producción: Maria Soledad Concilio
Dirección De Contenidos: Marcos Carnevale
Producción Ejecutiva: Paula Granica
Producción General: Adrian Suar
Dirección: U1: Martin Saban / U2: Sebastian Pivotto
Leer más...
0

VIDEO: SUSANA GIMENEZ-LOS MIDACHIS

Leer más...
0

LOS PERSONAJES MÁS DIVERTIDOS DE JORGE PORCEL EN UNA EMISIÓN ESPECIAL DE “LOS CAPOS DEL HUMOR”


Como “Don Mateo” o “La Tota”; en la mesa de “Polémica en el bar” o rodeado de sus “Gatitas”, pero siempre robándole carcajadas al público


ESTE MARTES 1º DE DICIEMBRE A LAS 22 HS.

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Este martes 1º de diciembre a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío especial de “CAPOS DEL HUMOR”, el ciclo que recuerda los momentos más divertidos, las mejores creaciones y los personajes más desopilantes de auténticos grandes del género. En esta oportunidad, el programa estará dedicado a Jorge Porcel, quien con su variedad de personajes se ha consagrado como uno de los grandes humoristas argentinos.

El ciclo propone un recorrido por los mejores momentos de “El gordo” caracterizado como “Don Mateo”, el peluquero que encarnó en los 80; “La Tota”, la maravillosa vecina acompañada por “La Porota” (Jorge Luz), sentado en la mesa de “Polémica en el bar” y rodeado de las más bellas mujeres en “Las gatitas y los ratones de Porcel”. Además, las escenas más desopilantes de sus filmes junto a otro grande del humor, Alberto “El Negro” Olmedo.

Una emisión para disfrutar del humor picaresco y las ocurrencias de Jorge “El Gordo” Porcel.

Especial: “CAPOS DEL HUMOR”, este martes 1º de diciembre a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)
Leer más...
0

Los Teen Angels visitarán Ecuador y firmarán autógrafos


Teen Angels sigue con su gira por Latinoamérica y este fin de semana van a estar en Ecuador donde se encontrarán en varios lugares con sus fans.Los chicos firmarán autógrafos en tres shoppings distintos. El Sábado a las 16hs en Rio Centro Ceibos en el local Metrópolis.El Domingo a las 11hs en Rio Centro Entre Ríos también en el local Metrópolis. Y más tarde, a las 16hs, van a estar en Rio Centro Sur, en el patio de comidas, donde además de la firma de autógrafos cantarán algunos temas.

Además Radio Disney está haciendo un concurso para participar de un meet and greet con los chicos. Para participar hay que escuchar la radio y cuando suene un tema de Casi Angeles deben llamar y dejar sus datos.Cuatro eventos distintos, varias oportunidades para que la gente de Ecuador pueda conocer en persona aTeen Angels el próximo fin de semana.
info: casiangelesinfo
Leer más...
0

Anoche en "Susana Giménez"


Anoche Susana recibió al trío humorístico más exitoso y popular: MIDACHI.
Dady, Miguel y el Chino juntos por primera vez en el año recorrerieron sus
más de 25 años de carrera.
Por su parte, Emanuel Ortega presentó en vivo en el escenario de Susana su
último trabajo, “Todo bien”, el octavo álbum del artista, con melodías de
pop y rock.




Leer más...
0

Resumen del capitulo 134 de Casi angeles 2009 "Un lugar en el barco"


Mientras Tina se unifica volviendo al 2009, en Mandalay Camilo intenta dar una clase de Historia y Paz intenta motivarlos con su clase de actividades prácticas pero así y todo no hay caso… Allí les informan a todos que deberán realizar una tarea especial para conseguir su “lugar en el barco”, cada alumno tendrá que realizar una intervención creativa para asegurarse el pasaporte a Bahia Príncipe.

En el 2009, Caridad trata de aclarar el panorama de Tina que reconstruye lo sucedido en la línea temporal a la que acaba de arribar….

Por otro lado, la Jefa de Ministros se reúne con mandatarios de diferentes países en una Convención para discutir la continuidad de la guerra.

En Mandalay, todos comienzan a trabajar en la tesis que deben realizar: Nacho y Tefi deciden que Nachito Adolescente sea su intervención creativa, para lo que Nacho se hará pasar por él para conquistar a Hope. El resto de los chicos trabajan, se disfrazan, algunos en grupos y otros en parejas. Mientras, Kika se resiste a participar ya que sólo quiere volver a su tiempo. Por otro lado, Ariel y Teo le proponen una idea para su Tesis a la que se suman Melody y Luca.

Mientras, Simón y Vale se infiltran en la convención de ministros, Teo y Ariel comandan el operativo y los distintos grupos de Mandalay confluyen en los alrededores del salón de convenciones. Vale y Simón logran estampar símbolos de la Paz en las espaldas de todos los mandatarios hasta que la Jefa de Ministros los descubre. En la terraza del edificio, otro grupo de Mandalay se dispone a desplegar una gran bandera! Toda la prensa internacional cubre el evento intervenido por Mandalay. En la calle, otro grupo se encarga de pintar stencils con más signos de la paz, en paredes y autos de la comitiva. A la vez, un grupo de porristas baila e impide el paso de los autos cuando de pronto: irrumpen los TeenAngels con su show!!

Enseguida, la Jefa de ministros, impotente, ordena la represión. Los chicos son víctimas de los guardias que los golpean furiosos y de la violencia que inunda la situación. Ariel se desespera por ver francotiradores apuntando hacia la terraza donde se encuentra su hija, Kika.

En el 2009, Tina llega al lugar del secuestro de Luz y ve a los hombres que se la llevan en un auto. Desesperada, los persigue y llega en ciclomotor hasta un muelle donde ve que los hombres se llevan a Luz en una lancha.

Finalmente, en el futuro, Kika recibe un disparo de los guardias y cae…
info:casiangelesinfo
Leer más...
1

Festejo multitudinario


Terminaron las grabaciones de Enséñame a vivir (El Trece) y el elenco celebró con Adrián Suar, director de programación de la emisora. La troupe estuvo encanbezada por Violeta Urtizberea y por Felipe Colombo, que bailaron hasta el amanecer.
Leer más...
0

Gastón Pauls Productor a la italiana




Está grabando en Buenos Aires una miniserie que se vería por la RAI, con Garciarena como protagonista.

Gastón Pauls no se conforma con producir televisión para su país: ahora está grabando una ficción para Italia. Se trata de la miniserie Tierra rebelde, coproducción entre su productora (Rosstoc y la europea Albatross Spa).

El gran desafío para el actor que protagonizó Todos contra Juan es recrear la época de 1860, dado que la historia de amores, pasiones y venganzas transcurre por aquel entonces en la Toscana italiana. Sus protagonistas locales son Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao Díaz.

El proyecto es dirigido por la directora italiana Cinzia Torrini y actúan, además, italos y mexicanos, como Humberto Zurita.

De Italia llegó un equipo reducido de ocho personas, entre directora, vestuarista y producción.

En total serán seis capítulos y los escenarios a usar serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Y en una última etapa Tandil, en enero.

Unas 85 personas forman parte del equipo total del producto que probablemente se vea por la pantalla de la RAI.

Pauls tiene al aire Ciega a citas (Canal 7), la historia protagonizada por Muriel Santana, y este año también produjo Mitos (América), producto que representó la vuelta a la pantalla de Germán Palacios y de las "chicas Olmedo". También participó de Guerrilla, filme sobre el Che guevara, de Steven Soderbergh.

En su agenda laboral 2010 convive la segunda parte de Todos contra Juan, la producción del filme dedicado a la vida del futbolista Carlos Tevez y otro sobre la vida del Padre Mujica. Sin dudas, el 2009 es su año: a todos sus logros profesionales y a su labor en la Casa de la Cultura de la Calle que comanda (entidad artística para chicos en situación de calle), se sumó el estreno de la paternidad, ya que Agustina Cherri dio a luz a Muna, en marzo.

Ahora, entre mamaderas, pañales, reuniones de producción en italiano y cámaras, se lo puede ver ajetreado por las calles de San Telmo y alrededores, poniéndole garra al proyecto que lo hace desembarcar en la tierra del Dante.

Un cierre de año tan movido como fructífero.

132
días de rodaje tendrá la miniserie "Tierra rebelde". Las escenas serán grabadas en Capital, Gran Buenos Aires y Tandil.
Leer más...
0

DIEGO PERETTI ANDREA PIETRA No discriminarás








Serán los protagonistas de "Revelaciones", el especial que el viernes a las 21.30 emitirá El Trece, en el marco del "Día mundial de la lucha contra el Sida", que se celebra mañana. Los actores, que se conocieron hace 14 años, hablan del alcance de la discriminación y del compromiso de sus roles.
Diego Peretti y Andrea Pietra Ficción por una noche
"Revelaciones" Así se titula el especial que protagonizarán el viernes, por El Trece, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebra mañana. Aquí, analizan los alcances de la discriminación.

Marina Zucchi
mzucchi@clarin.com

Cuando el Sida recién asomaba como preocupación social, Diego Peretti estudiaba medicina. Epocas, recuerda, "en que murió el actor Rock Hudson de esa enigmática enfermedad y los hospitales estaban convulsionados". Por aquel entonces, en los círculos de una adolescente Andrea Pietra se escuchaba hablar de "la peste rosa, que parecía exclusiva de homosexuales y drogadictos". Veinticinco años después y sin tabú de por medio, la dupla que compartió Poliladron protagonizará el viernes Revelaciones, el especial producido por Pol-ka con apoyo de La Fundación Huésped (a las 21.30, por la pantalla de El Trece).

Convencidos de que en un país con unos 120 mil infectados el tópico aún es "mala palabra para muchos", los ex Locas de amor y La señal, el filme de Eduardo Mignogna, donarán a la institución el cachet del envío por el Día mundial de lucha contra el Sida (que se conmemora mañana). Lo mismo hará el resto del elenco, mientras que Pol-ka cederá a la entidad la venta publicitaria. Será el octavo año que el canal emita un especial sobre el tema y la cuarta ficción (la primera, en 2006, se llamó Hoy me desperté).

Para ellos nunca es suficiente el bombardeo mediático de datos. Ante unos 25 mil muertos en la Argentina desde el inicio de la epidemia y apenas el 50% de los 120 mil infectados actuales enterados de que poseen el virus, el "mejor hablar de ciertas cosas" no resulta cliché.

Asado de por medio en un alto de las grabaciones, evocan ese pasado juvenil en el que la noticia cambió los hábitos y obligó a la responsabilidad sexual. "Yo recuerdo que hubo que aprender a ponerse el globito", abre el juego Peretti y Pietra agrega: "En mi generación, para muchos varones eso era un tema tabú. Como si fuera preocupación sólo de algunas comunidades. Hoy por suerte se habla desde otro lugar".

Con dirección de Jorge Nisco y libros de Claudia Piñeiro (Las viudas de los jueves) y Cynthia Edul, el actor que reaparece en pantalla a dos años de El hombre que volvió de la muerte compondrá a Guillermo, un abogado que convive con la enfermedad sin haberlo confesado a su familia. La empresa para la cual trabaja somete ilegalmente -y en secreto- a análisis de VIH a sus postulantes. Pietra irrumpirá en escena como Florencia, una selectora de personal obligada a rechazar a una candidata y la cuestión será lidiar contra el prejuicio. En medio de la segregación, el rechazo y la ignorancia, ambos vivirán un acercamiento que bien podría desembocar en historia de amor.

El dúo toma la posta de Celeste Cid y Damián de Santo el año pasado y de la pareja Pablo Echarri- Erica Rivas en 2007. "Hubo charlas con la fundación, videos de pacientes recuperados y haciendo su vida, mucha Internet y asesoramiento en el lenguaje correcto", advierte Peretti mientras comparte mesa con Florencia Raggi y Emme, integrantes del elenco. Sobrevuela la seriedad, pero también los guiños propios de quienes 14 años atrás forjaron una amistad en una temporada teatral marplatense de Poliladron. "Eramos tan jóvenes. ¿Te acordás del ritmo que llevábamos? Playa, teatro, cena, boliche, desayuno. Un verano vertiginoso", rememora ella, quien después se convirtió en su socia en "No se lo digas a nadie", restaurante que el corralito "mató".

¿Consideran que la mentalidad social evolucionó lo suficiente o todavía hay muchos sectores que se espantan? Pietra: Todavía espanta. Tené en cuenta que en esta sociedad, alguien se muere de cáncer y se dice que murió de una larga enfermedad.

No se llama a las cosas por su nombre. Hay palabras prohibidas y con el Sida pasa lo mismo. Todavía no se sabe popularmente que el VIH no es enfermedad de contagio, sino de transmisión. Saberlo baja el fantasma.

Peretti: Sigue estigmatizada la enfermedad. La sociedad enseguida se pregunta sobre el pasado de esa persona. Lo que yo pude averiguar es que la discriminación mata más que el virus mismo. Porque el virus está latente y así puede mantenerse por años. Pero si las condiciones que rodean al portador son muy deficientes, que se dispare la inmuno deficiencia es más posible. Entonces, una persona socialmente discriminada colabora para que la barrera de inmunidad se quiebre.

¿Y en ese marco apenas un programa logra algo? Pietra: Sí, colabora con cierta ignorancia. Mirá, en la primera campaña en la que trabajé para Huésped me enteré que una mujer que tiene VIH puede embarazarse y tener un hijo sano tomando medicamentos para negativizar la enfermedad. Así como fue con Montecristo o Vidas robadas enfocados a otros temas, a la gente algo le queda.

Peretti: Si hacés un programa entretenido y a la vez bajás información esencial, la gente saca algo de eso.

¿Tienen en su entorno gente portadora? ¿Pudieron vivir de cerca cómo convive socialmente hoy un paciente con HIV? Pietra: Tengo convivencia laboral.

Alguien con quien trabajo de vez en cuando. Y es la Fundación Huésped quien lo ayudó mucho en la contención. Está muy amparado. Lo veo convivir con niños que toman con él mate y que tienen otra cabeza distinta a la de los grandes: tienen bien incorporado que eso no es contagio.

Peretti: No tengo casos cercanos pero sé que hay enfermos que dicen que llegaron a un nivel tan bueno de desarrollo de asumir el virus que sólo se acuerdan cuando toman la medicación. Lo viví más de cerca en los 80, cuando estudiaba medicina y explotó todo esto. Yo cursaba especialidades y en todas surgía bibliografía sobre cómo repercutía el síndrome en ojos, pulmones, hígado... Pero el virus va mutando. Y por suerte la gente, no toda, fue aprendiendo a no salir corriendo. Aunque lo ideal sería que tanto para el paciente como para el vecino el sida sea como una diabetes. Con sus diferencias, claro.

En la historia hay una contradicción.

El es portador pero a la vez como abogado se presta al juego de su empresa, que hace análisis ilegalmente.

¿Cómo se explica? Peretti: Es que él no sabe esa forma de proceder de la empresa. Vive con su hijo (Martín Piroyanski) y tiene como un ritual de limpieza casi obsesivo. De maquinitas de afeitar no compartidas y mucho cuidado. Su obsesión es en realidad un cuidado silencioso. No hizo su enfermedad social: sólo lo trata en terapia. Y abrirse a contarlo va a significar empezar a salir de la discriminación.

Empezar a contarlo en la jerga de Huésped se llama develamiento.

Salir del caparazón.

Pietra: En el medio se genera mucha empatía entre nosotros dos. Aunque no vamos a develar en qué termina esa simpatía.

Según datos de la Fundación Huésped, en el mundo se estima que hay 33 millones de personas con VIH, Africa sigue siendo la región más afectada y Latinoamérica ocupa el tercer puesto. La principal vía de transmisión en la región son las relaciones sexuales. En el país, el año pasado se notificaron 1.403 casos nuevos y hoy unas 41 mil personas reciben medicación antirretroviral. Ante ese panorama, ¿La ficción televisiva habrá aportado lo suficiente o todavía existe una gran deuda? "Ya con que el canal preste un horario eso refleja que importa.

Aunque claro que sería genial un producto permanente en la tele", sueña el ex Los simuladores a punto de volver al cuerpo del abogado que pulsea dos veces: contra el VIH y contra la discriminación: "Este es nuestro granito
Leer más...
1

Es Elin Nordegren, su mujer ¿El moreno Tiger chocó contra esta belleza?


29-11-2009 / El accidente sufrido por el mejor golfista del mundo, Tiger Woods, sigue trayendo cola. Se dijo que Tiger estaba muy grave y luego que no tenía ni un rasguño. El tema es que ahora se supo que al parecer la que le pegó fue su esposa y por eso el moreno casi hace hoyo en uno con su camioneta.

Pobre Tiger, que pedazo de camión lo chocó.
Luego de ver las primeras imágenes el mundo del golf y el resto de los televidentes se quedaron helados, las cadenas norteamericanas decían que Tiger Woods estaba muy grave, pero minutos después se supo que el mejor golfista del planeta no tenía nada.

Ahora la novedad es que al parecer las heridas en su rostro no fueron producidas durante el accidente sino que fueron hechas por su mujer, la bella sueca Elin Nordegren, por lo menos son los últimos rumores que se escucharon respecto a este tema, es más…

Otra versión asegura que el problema se produjo por una supuesta infidelidad de Tiger y que la rubia no solo lo golpeó en el rostro, sino que además salió de su casa corriéndolo con un palo de golf (¿con que iba a ser, no?) y que en su apuro y nerviosismo el pobre Woods terminó chocando su vehículo.

La negativa del matrimonio de hablar con la policía acrecienta los rumores sobre estos incidentes.
Leer más...
 
Ir Arriba