Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Resumen del capitulo 32 de Nini


En el capitulo de hoy Niní se encuentra muy desesperada por encontrarse encerrada junto con el embajador en la Boveda de la embajada. Alli ni siquiera entra un poco de aire segun lo que dice Tomas. La nueva banda no le cree a Martin que se corto la luz. Victor le pone una venda a Celina en el pie por lo que le sucedio. Horacio le trae unas muletas para facilitar su movimiento. Celina quiere saber acerca del corte de luz. Ella parece que no se va a poder manejar con esas muletas.

Jazmin esta escribiendo un pronostico sobre lo que hicieron en la embajada. Niní no puede tranquilizarse porque ella es claustrofobica. Ella se pone a pensar en la naturaleza para ver si se le pasan los nervios. Sici se burla de Celina porque es muy mala y por eso tiene que usar muletas. Sici asusta a su hermano Chama. El abuelo de Niní empieza a contarles una historia sobre lo que el vivio pero a Chama le asusta mucho y entonces se va al baño.


Tomas confiesa que lo peor que le paso en la vida es quedarse encerrado con Niní. El embajador intenta comunicarse con señas con Chiqui para que los vayan a rescatar. Jazmin realizo algo para que las imagenes de la boveda solo le lleguen a ella, entonces va a ser imposible que alguien los rescate. Celina quiere que encuentren a Tomas sea como sea. El embajador insiste en hacer señas en la camara, a Niní le parece ridiculo lo que hace.

Abel quiere ser el novio de Lola pero ella le dice que eso esta por verse. Los dos se besan en la cocina de la embajada y Martin los ve. Celina intenta comunicarse con Tomas, Carmen con Nico y Victor con Niní. Victor esta muy preocupado por todo lo que esta sucediendo. Tomas le va a enseñar a relajarse a Niní. Ella dice que no puede respirar. Niní revela quien es el "Mambo" y Jazmin con sus hermanas estan escuchando todo. Martin esta muy nervioso por lo que vio en la cocina.

Sici dice en frente de la hermana de Sofia que Chama se hace pis encima. Chama esta furioso con su hermana y le dice que es muy mala. Niní no para de hablar y eso le molesta mucho a Tomas. El embajador quiere que cada uno diga lo que siente. Niní se esta mareando un poco porque no le llega el aire. Axel le hace un grafiti a Martin en el auto de su padre. El canciller llega a la embajada. El embajador hace fuego para probar si el humo activa los sensores. A Niní le falta el aire y termina desmayandose.
Nini2009.com
Leer más...
0

VIDEO: ESCENA ADELANTO DEL LUNES


Leer más...
0

Emilia Attias se casaría en Brasil


Una de las protagonistas de “Casi ángeles”, Emilia Attias, habría cambiado el país donde realizar su exótico casamiento con el “Turco” Naim. Ahora su sitio elegido es una playa de Brasil, poco concurrida por el turismo y donde se jurarán amor eterno, a finales de noviembre.

En esa fecha firmará su nuevo contrato para la cuarta temporada en Telefé, al igual que Mariano Torre, Jimena Barón, Mercedes Funes, Benjamín Amadeo y loschicos de Teen Angels. La banda tiene programada gira promocional entre el 16 y el 27 del mes que se aproxima por América latina, cuyo show final será el 29 en el Jockey Club de Lima (Perú), frente a 15.000 fans. El éxito no para.
Leer más...
0

Victorio y Pablo Siguen en Casi Angeles 2010



Cris Morena está cerrando el elenco de la temporada 2010 de Casi Ángeles, y para tranquilidad de la platea femenina, 2 de los galanes adolescentes confirmaron su presencia en la ficción el año que viene. Victorio D´Alessandro y Pablo Martínez, más conocidos por sus personajes en Casi Ángeles, Luca Franccini y Simón Arrechavaleta, continuarán en la historia que Cris Morena producirá el año que viene.
Leer más...
0

Mira las promos EN VIDEOS y descubri la combinacion para ver material inedito


La web oficial de Casi Angeles hace poquito puso estos videos. Al final de ellos aparece diferentes números que forman una combinación para ver material inedito. Poniendo el código correcto en la web de Casi Ángeles se podrá ver un vídeo del Gran Rex del tema "Hoy", "Vuelvo a Casa" y "Que Nos Volvamos a Ver". El Código es 123923. .Ojala lo disfruten.
AVANCE CON CLAVE I

AVANCE CON CLAVE II

AVANCE CON CLAVE III


Leer más...
1

¿Como crees que va a terminar Casi angeles 2009?


PROMO FINALES

Como crees, como pensas, como te imaginas, que terminará Casi Angeles este año? Al principio del año pasado, todos pensábamos que ese mismo año Casi Angeles iba a terminar, pero eso no sucedió, Cris se las arreglo para que de una manera extraña, es decir, a través de un libro, el libro de las siete llaves, todos los chicos con Tina, se dirigieran hacia el futuro sin saberlo, para poder continuar con esta mágica historia. Al principio de esta temporada, cada uno de ellos cae en un lugar distinto del país, claro que sin darse cuenta que aparecen en esos lugares 22 años después.

Sin entender nada, y tratando de escapar de diferentes situaciones se reencuentran. Una vez sucedido esto, aparece una extraña mujer que sin contarles mucho, le dice que los va a llevar a casa. Ellos al principio dudaron, pero al no ver otra opción decidieron irse con ella en su colectivo. A pesar que durante el viaje loschicos la ametrallaron a preguntas ella no quiso soltar ni una palabra.

Durante el viaje los chicos se encontraron con diferentes desafíos por resolver, una vez que lograron cumplir con los objetivos, se dirigieron sanos y salvos a casa. Al llegar a "casa", se sintieron perdidos y no podían entender como en dos días el hogar mágico se había convertido en Mandalay, un colegio con todas las comodidades que alberga a muchoschicos.

Al caminar hacia la mansión, vieron a Paz, la hija que tuvo Nico con Cielo, la cual la confundieron con su madre, es decir, con Cielo. Los chicos no entendían nada y menos cuando Hope les aclaro que era la hermana de Paz y que ella era Hope, la hija de Nico y Malvina.

A partir de ese momento tuvieron muchos desafíos por enfrentar, entre ellos, uno muy importante como lo era su misión, pero lamentablemente la primeravez fallaron, ya que Camilo confundió a Juan Cruz con Paz y la mato, ya que este ultimo lo engaño visualmente con un holograma. Pero cuando todo se creía perdido, Hope del futuro lo lleva a Tiago al 2082, que era donde ella vivía, para mostrarle como se encontraba el mundo en su tiempo, es decir en el presente, y para explicarle que ella cambio 1000 veces las cosas para evitar la muerte de Paz, pero no lo logró y que esa es la misión de loschicos . Con la ayuda de Tiago, Esperanza, logro cambiar varias cosas, pero cuando Tiago volvió al futuro muchas cosas habían cambiado, todo estaba patas para arriba. Tiago ya no estaba mas con los teens sino que estaba con los mans, aparte de eso salia con Luna, la cual estaba en silla de ruedas, los teens lo odiaban, Paz salia con Teo y nadie sabia nada de la misión y menos de los trailers, en fin todo había cambiado.

Poco a poco las cosas volvieron a ser como eran. Juan Cruz volvió a reaparecer pero esta vez con su cuerpo, para hacerles la vida imposible. Luego Camilo escapa de la cárcel donde lo tenia encerrado la jueza. Al notar esta ultima que Camilo se escapo, decidió volver a agarrarlo, sin quererlo y sin saberlo termina secuestrando a Juan Cruz en vez de a Camilo y al notar cosas extrañas en este, lo empiezan a investigar. En eso Sol, le cuenta la verdad a Paz, y como cuando todos se enterar la odian, ella decide borrarse todo sus recuerdos, entrando en un coma profundo.

Unos bastante días después Sol logra recuperarse, obviamente sin acordarse de nada. A los pocos días Juan Cruz logra escapar de donde lo tenían secuestrado y al ver que Sol no se acuerda de quien es él, se da cuenta que ella se borro los recuerdos y se los vuelve a implantar.

Antes de eso, Esperanza de 82 años fallece, pero antes de fallecer sabiendo que ese mismo día ocurriría todo nuevamente logra evitar que pase, y lo deja a Tiago a cargo de todos y de todo.

Mar y Tiago luego de reconciliarse, y que Tiago la lleve al 2082 para que vea como va a quedar el planeta si ellos no hacen nada, hacen algo tan esperado por ellos, finalmente rockanrolean. Luego de esto, a pesar de que prometen no contárselo a nadie, mar se locuenta a las chicas y Tiago a los varones.

Luna, decide vengarse de Mar por haberla separado de Tiago construyendo varias trampas para que Mar caiga en ellas y se termine peleando con él, luna logra sus objetivos, pero finalmente Mar y Tiago se arreglan.

Juan Cruz luego de mantener una charla con Camilo, su hijo, el cual quería generar en el sentimientos para ir matándolo de a poco, sospecho que Sol era la que le había dicho eso y con un solo botón, logro que se desmorone en el piso pareciendo muerta. Simón, para salvar la vida de Sol, se arriesgo a irse conJuan Cruz, el cual lo desmayo, hasta que sus hijos, Camilo y Tiago vayan en busca de él.

Juan Cruz para liberarlo a Simón quería que Camilo le dijiese como se podía viajar al pasado. A Camilo, como no le quedo otra, le tuvo que decir como se hacía. Éste con esa información va a viajar en el tiempo para hacer maldades, como se pudo ver en los adelantos, viaja al pasado, para borrarles de la memoria que conocían tanto a Pedro como a Luna, a Jaime y a Kika, además parece que le borro el recuerdo a Tiago de que Camilo es su hrno.

Por lo visto, esto durante tres año, tuvo muchas aventuras, delirios, viajes y experiencias, por eso creo difícil saber como esto puede terminar este año ya que tuvo muchos idas y vueltas, viajes al pasado, futuro y presente, conflictos, reconciliaciones, peleas, por lo cual es difícil adivinar como Cris Morena hará que termineesta temporada dejando un final abierto para una cuarta temporada de Casi angeles.

¿Ustedes que opinan? ¿Como creen que va a terminar esta tercera temporada?

¿Que final abierto creen que dejara?
Leer más...
0

DALE COLOR A TUS SABADOS

Leer más...
0

Laport muestra cómo es el Congo



Osvaldo Laport presentó la muestra fotográfica "Mbili: vidas desplazadas en el Congo" en el C.C. Borges, que plasma la realidad de ese país, que el actor visitó en junio en calidad de embajador de buena voluntad de ACNUR.

Osvaldo, que está orgulloso y siente su viaje como una conquista por ser el primer embajador del mundo en ir allí, volvió para contar todo lo que vivió. Por eso ahora comparte su experiencia. Y quiere seguir por este camino.

Además, próximamente el actor comenzará a grabar la nueva tira de Pol-ka, junto con Andrea del Boca y Miguel Angel Rodríguez.
Leer más...
0

luciano castro un hombre apasionado



Vehemente y verborrágico, el galán de "Valientes" dice que quiso ser campeón de boxeo, y que su familia "es la mejor".
"Yo quería ser campeón mundial de boxeo"
Se define como "un gran peleador" arriba del ring. Y dice que su familia "es la mejor de todas". Retrato de un apasionado.

Silvina Lamazares
slamazares@clarin.com

Militante del fervor. Como si desconociera los tonos pasteles, es un tipo estridente. Raro sería que alguien que lo tenga cerca no sé dé cuenta de su ánimo. Luciano Castro es lo que se ve. "Soy éste, temperamental y verborrágico. Y si sin querer me voy de mambo, pido disculpas, jamás me haría el sumiso que no soy. No conozco otro estilo que la pasión para vivir, para amar, para todo. Lo que haga, lo hago como si fuera la última vez", asegura, contundente, reafirmando desde el gesto cada palabra. No es un actor al que le encante dar notas, pero cuando las da habla sin eufemismos ni freno de mano. Se entrega.

"A mí todo me costó mucho, nadie me regaló nada. Me costó aprender a decir gracias, de nada, me equivoqué, vamos de nuevo. Y exijo lo mismo de los demás. Sin respeto no hay vínculo. Mis viejos me inculcaron los buenos valores, pero yo tenía mi personalidad... Supe bajar la cabeza y entendí rápidamente por dónde es el camino. No me da vergüenza pedir perdón y eso que cometí infinidad de errores", reconoce con la autocrítica al día. Y suelta sobre la mesa, categórico: "Yo soy el más egoísta de toda mi familia".

¿No será mucho? En comparación con la media en la que me muevo, soy hermoso, pero en comparación con la vida real... Mi familia es única, como deben decir los demás de las suyas, pero la mía es la mejor de todas. Hemos pasado buenas, malas, peores y siempre hubo contención. Si a alguno le pasa algo, enseguida nos transformamos en un bloque. Siento mucho orgullo por todos ellos. Te digo más, tuve las dos mejores abuelas del mundo".

Nieto de Beba y Chocha, cuenta que "una era la antítesis de la otra, maravillosas. Aún hoy escucho a mi abuelo, que fue el primero al que perdí, a los 11 años, diciendo lo que estaba bien y lo que estaba mal. Tengo unos recuerdos increíbles de ellos... Según mi abuela Beba, quería ser actor desde chiquito. Cuando mis viejos viajaban a Brasil, por ejemplo, me quedaba con ella y cuando iban de visita sus amigos yo contaba chistes, actuaba, me disfrazaba de El Zorro, El llanero solitario o Batman".

A los 34 años, comparte que en la infancia "tenía debilidad por Linterna verde -superhéroe de comicsy no por los clásicos, porque no era un chico muy televisivo". Paradojas del tiempo, ahora es uno de los Valientes (a las 21.30, por El Trece), la ficción más vista del año. Y en la mitad de su vida, a los 17, debutó en la TV con Jugate conmigo, clásico de Cris Morena del que no reniega: "Todo tuvo un orden... cuando arranqué en esto no podía hacer otra cosa que no fuera ésa.

No tenía oficio, no estaba capacitado para que me dijeran `andá a actuar’. Ahí empecé y mi primer maestro, único maestro, fue Raúl Serrano. Y gracias a él me dieron una beca para estudiar en la Escuela de Arte Dramático de Madrid".

Una vez que la formación quitó maleza, desplegó lo suyo "en laburos que no todo el mundo sabe que hice... porque no estuve sólo en Lalola y Valientes. Trabajé en el Teatro Colón recitando poesía (lo convocó Alfredo Arias para Kavafis, los tres círculos del exilio), hice comedia musical en el Maipo (en Rita, la salvaje), protagonicé Amanda O (por Internet y por América) con Natalia Oreiro... O sea, hice de todo. Y quiero seguir creciendo para ser mejor actor".

Padre de Mateo y dueño de un largo tatuaje que recorre su espalda y asoma por el tobillo, de pibe jugaba de arquero en equipos de su adorado Club Parque, que alineaban a futuras figuras como "el Cuchu (Esteban) Cambiasso o el Pocho (Federico) Insúa. Ellos son menores que yo, pero como eran talentosos subieron de categoría y me alcanzaron a mí, que era malo". Celebra, distendido, la confesión de parte, frente al churrasco y los tallarines que eligió para el almuerzo.

No son los botines ni esos guantes, precisamente, los que colgó para dedicarse a la actuación: "Yo quería ser campeón mundial de boxeo. Y cuando tuve que elegir entre ser boxeador o actor, elegí esto. No tengo pasta para ser campeón del mundo, hay que tener un hambre que no tuve".

Actitud en el ring sí tenés...

Sí, aunque llega un momento en que tenés que tener un plus para ser Carlos Monzón o Uby Sacco (ver La anécdota)...

Pero hay herramientas, ¿o no? El que sabe de esto te ve a vos y dice...

El que sabe de boxeo me ve y me contrata de sparring, porque soy un gran peleador, no soy un buen boxeador.

El muchacho que tiene los nudillos centrales inflamados de por vida, integra el grupo de Charly Box, un gimnasio de Olivos donde entrena a los que se animan con los primeros golpes. "Yo no puedo actuar y nada más, necesito mis otros lugares, si no, estoy regalado.

Cuando voy al gimnasio, o al Club Parque, o me encuentro con mis amigos y mi familia vuelvo más humano y mejor que nunca", admite Castro, quien, generoso, nombra a Richard ("el amigo de mi viejo que me alentaba para boxear"), a Ramón Maddoni y Yiyo Andretto ("los descubridores de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, dos tipos bárbaros que me enseñaron cosas clave de la vida"), a Tito Patiño también del club... Ellos son parte de mi vida. Yo no olvido".

La fábula familiar indicaba que su madre le había puesto Luciano "por un personaje que hacía (Guillermo) Bredeston y que ella decía que era encantador, pero después me dijeron que era por un tío abuelo que escribía poemas como los dioses. Ahora los cuadernos del abuelo Luciano los tengo yo...

Bah, yo le digo `abuelo’ porque lo siento así. Es como decir `primos hermanos’, ¿qué es eso? Si yo crecí con ellos... El buzo que mi primo dejaba de usar lo agarraba yo. Eso es de hermanos, qué primos". Un apasionado, más allá del ring.
Leer más...
0

LUNES CON DUELO Y SEMANA DE RITMOS CARIBEÑOS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS DE SHOWMATCH


Este lunes 2 de noviembre en “El Musical de tus sueños” de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, se hará el décimo “Duelo” que dejará a otro equipo fuera de la competencia y comenzarán las galas de “Ritmos caribeños”.



Los seis equipos sentenciados que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró y Tití Fernández (que no participó de la última gala debido a una arritmia), participarán del duelo de Homenaje a los Reyes del Pop. El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.



Esta es la nómina de temas musicales que corresponden al cuadro coreográfico de cada equipo en la nueva ronda de Ritmos Caribeños:



“Agua bendita” de Gloria Stefan y Celia Cruz, por Vanina Escudero.
“Procura”, de Chichí Peralta, por María Eugenia Ritó.
“Suavemente” de Elvis Crespo, por Laura Oliva.


En el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán:



“Acuyuye” de DLG, por Silvina Luna.
“Capullito de Alelí” de Caetano Veloso por Tití Fernández.
“Lanzando lambada” de Kaoma por Rocío Guirao Díaz.
“Que le den candela” de Celia Cruz, por Iliana Calabró.
“Tu sonrisa” de Elvis Crespo, por Silvina Escudero.
“Chorando de foi” de Ivete Sangalo, por Nicole Neumann.


Recordemos que “El musical de tus sueños” en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli - se emite los lunes, martes y jueves después de “Valientes” por El Trece.
Leer más...
0

Primera PREsentacion de Consentidoss!!


Leer más...
1

VALIENTES: Jueves 29/10/09, Sinopsis del capítulo 153


Cuando parecía que Segundo iba a perder la pelea, sacó fuerzas de donde no tenía y se levantó. Contraatacó a Mike, sorprendiéndolo, y terminó victorioso. Hubo festejo en casa de los hermanos. Valdez le propuso a Segundo llevárselo de gira por el continente, y éste aceptó. Pero Isabel no estuvo para nada de acuerdo.

Enzo fue al centro cultural a colgar su obra para el concurso de pintura y allí se encontró nuevamente con Elisa. La invitó a ver una muestra en un museo, y a la salida le volvió a proponer un café. Andy los siguió y, malinterpretando lo que ve a la distancia, se puso celosa.

Argentina y Máxima escucharon el sorteo de “La Millonaria” y saltaron de alegría al comprobar que ganaron el primer premio. Segundo fue a ver a Isabel para despedirse, porque se fue de gira con Valdez y Palazzo. Isabel le dijo que no sabía si estará allí cuando él vuelva.

Leo consiguió dar con el contador de Laureano y probó así su inocencia. Patricio llevó al testigo a Tribunales, a presentar la denuncia contra Gómez Acuña. Alma respiró aliviada, pero registró que hay algo que perturbaba a Leo. Y temió que aquello que él tiene para contarle fuera tan terrible que ella no pueda volver a confiar en él.

Publicado por ARTEAR el 30/10/2009
Leer más...
0

VIDEO: VALIENTES-SEGUNDO - CAPITULO 153

Leer más...
0

VIDEO: SEGUNDO E ISABEL - CAPITULO 153

Leer más...
0

Este lunes, a las 18 hs., por Telefe Niní, la sospechosa


En el capítulo de este lunes, luego del primer beso, la relación entre Niní
(Florencia Bertotti) y Tomás (Federico Amador) se torna más afectuosa…
hasta que Niní vuelve a meterse en líos.
El canciller reprende al embajador Parker por no haber cumplido con la
operación Mambo ya que llegó a oídos enemigos. Lo obliga a descubrir al
traidor. Tomás reconoce que la única que sabía de la misión secreta era
Niní. Ajena al embrollo diplomático, Niní lleva el auto de la embajada al
taller. Allí descubren que había micrófonos ocultos en el vehículo. Tomás,
Celina (Paula Morales) y el canciller van a buscar a Niní para interrogarla
y la encuentran con un sospechoso micrófono en la mano.


"Niní", este lunes a las 18 hs. por Telefe.
Leer más...
0

Este lunes, a las 15.45 hs., por Telefe Pedro y Susi miden fuerzas



En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", Pedro (Sebastián
Estevenez) tiene un plan para atrapar definitivamente a Susi (Manuela Pal)
y así proteger a su familia.
El peón habla por teléfono con su ex mujer y le propone encontrarse a
solas. Al principio Susi desconfía, pero su obsesión por Pedro la determina
a aceptar la cita. Pedro cree ver cerca el final del sufrimiento. Sin
embargo, su plan se complicará repentinamente.

"Herencia de amor", este lunes a las 15.45 hs. por Telefe.
Leer más...
0

PROGRAMACIÓN TELEFE DEL LUNES 2/11/09


LUNES 2/11/09
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|8.00 |MAX STEEL |
| |Serie. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|8.30 |LA PANTERA ROSA |
| |Dibujos animados |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|9.30 |AM |
| |En vivo |
| |Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El|
| |programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del|
| |deporte y la salud. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|11.30 |SABOR A MÍ|
| |En vivo |
| |Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a|
| |Diego Pérez. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|13.00 |TELEFE NOTICIAS En vivo |
| |Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva|
| |Castellini. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|14.15 |CASADOS CON HIJOS |
| |Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.|
| |Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase|
| |media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez,|
| |sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida|
| |cotidiana. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|15.00 |LA FAVORITA |
| |Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio,|
| |pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que|
| |surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo|
| |la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y|
| |actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana|
| |Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|15.45 |HERENCIA DE AMOR|
| |Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se|
| |desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto|
| |Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de|
| |Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia;|
| |Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; Verónica|
| |Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual|
| |mujer del patrón. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|16.45 |LOS SIMPSON |
| |El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por|
| |Matt Groening. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|18.00 |NINÍ |
| |Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la|
| |historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída,|
| |espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la|
| |llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un|
| |joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado|
| |por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro|
| |hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman|
| |una familia heterogénea y muy particular. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|19.00 |CASI ÁNGELES |
| |Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia|
| |Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por|
| |Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|20.00 |TELEFE NOTICIAS|
| |En vivo |
| |Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina|
| |Pérez y Rodolfo Barili. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|21.15 |JUSTO A TIEMPO|
| |En vivo |
| |Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un|
| |gran show para toda la familia, en el que los participantes|
| |pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con|
| |importantes premios. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|22.30 |CAIGA QUIEN CAIGA|
| |En vivo |
| |Con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito. Nueva temporada|
| |del resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una|
| |mirada satírica y humorística. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|Al término |DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo |
| |Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana. |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
|Al término |CINE: UN AMANTE PARA TRES |
| |Un joven mujeriego, ejecutivo de una agencia de publicidad, |
| |mantiene relaciones con tres mujeres latinas de diferentes |
| |Estados. Pero en un descuido, arregla un encuentro con ellas en la|
| |misma ciudad, el mismo fin de semana. Las cosas no sólo se |
| |complicarán sino que explotarán. Director : - Linda Mendoza - |
| |Actor : - Roselyn Sánchez - Sofía Vergara |
|-----------+------------------------------------------------------------------|
| |CIERRE DE TRANSMISIÓN
Leer más...
0

Este domingo, a las 21.30 hs., por Telefe"Susana Giménez": una noche con música, artistas, humor y premios



Este domingo, Susana Giménez recibe en vivo la visita de cantante Alejandro
Sanz. Recién llegado a la Argentina, el músico español presentará su nuevo
trabajo "Paraíso Express" y conversará a solas con Susana.
Además, la presencia de Palito Ortega en una producción muy especial sobre
su vida, su carrera y sus afectos. Un extenso recorrido a través de
testimonios, videos y fotos que acercarán la intimidad del artista. Un
encuentro exclusivo y sorprendente.
También estará la actriz Nacha Guevara, que esta semana ganó el premio ACE
de Oro.
Por su parte, el sketch contará con la participación de Diego Olivera,
Martín Seefeld, Cristina Alberó y Marta Mediavilla, la hija de Patricia
Sosa en su debut actoral.
Y, como siempre, el humor de Antonio Gasalla y los juegos con importantes
premios.

"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.
Leer más...
0

Jaime Torres, Omar Moreno Palacios e Hilda Lizarazu, con Soledad




Este domingo, 1 de noviembre a las 22:30, Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne recibirán en Ecos de mi tierra a tres invitados de excepción: el gran charanguista tucumano Jaime Torres, la cantante de rock Hilda Lizarazu –que acompañó a Charly García en su reciente regreso a los escenarios–, y al músico surero Omar Moreno Palacios.

El programa recibirá también a una de las mejores voces femeninas de la actual generación del tango: Malena Muyala. Y la danza llegará con el Ballet Eco.
Leer más...
0

La magia de Rossellini, uno de los creadores del neorrealismo italiano




En la trasnoche del 2 al 6 de noviembre, Fernando Martín Peña y Fabio Manes presentarán la obra del gran realizador Roberto Rossellini, uno de los creadores del Neorrealismo Italiano.


Muy reconocido por su publicitado romance con Ingrid Bergman, Rossellini es mucho más que eso, se trata de uno de los directores más importantes de la historia del cine. Junto con Luchino Visconti y Vittorio de Sica, Rossellini fue uno de los directores que definió al cine italiano de posguerra, fue influencia para los realizadores que vinieron después, y un referente a la hora de contar historias de gente común, con escenarios naturales y actores no profesionales, con compromiso político y sensibilidad humanista.


Se encontrarán algunos de sus clásicos de siempre, con exponentes de su etapa neorrealista; algunas de las películas protagonizadas por la que se volvió en ese entonces su compañera y musa inspiradora, Ingrid Bergman, y el film en episodios que compartió con otros maestros indiscutibles como Pier Paolo Pasolini, Ugo Gregoretti y Jean-Luc Godard.






Se exhibirán completas:
-Lunes, 1:30hs: Roma, Ciudad Abierta (1945) de Roberto Rossellini, con Aldo Fabrizi y Anna Magnani
-Martes 3:00hs: Alemania Año Cero (1948) de Roberto Rossellini.
-Miércoles 2:00hs: Stromboli (1950) de Roberto Rossellini, con Ingrid Bergman.
-Jueves 1:30hs: Europa 51 (1952) de Roberto Rossellini, con Ingrid Bergman.
-Viernes 2:00hs: Ro.Go.Pa.G (19) de Roberto Rossellini, Jean-Luc Godard, Pier Paolo Pasolini y Ugo Gregoretti, con Orson Welles y Ugo Tognazzi.
Leer más...
0

Sorpresas que cambian los planes de Lucía y fascinan a Irina




El lunes 2 de noviembre próximo a las 23:00, comenzará una nueva semana de la ficción de la TV Pública Ciega a citas que concita cada vez más la atención del público y la crítica.


La salida de fin de semana que programaron Lucía y Rodrigo no salió como lo esperaban y la situación termina de manera inesperada; mientras, Irina sigue descubriendo mundos que la fascinan pero que ponen en entredicho su idea del matrimonio.


En Ciega a citas, Lucía busca conseguir un novio con quien ir a la boda de su hermana y ganarle así una apuesta a su madre, Manucha, quien como en toda su vida se inclinó por su fracaso.


Con la dirección de Juan Taratutto, el elenco está integrado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls, Rafael Ferro, María Abadi, Fabián Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi, Osvaldo Santoro, Luis Ziembrowsky, Silvina Luna, Hernán Jiménez, Brenda Gandini y Luz Palazón. Los libros son de Marta Betoldi, basados en la blognovela ficcionada de Carolina Aguirre.


Producida para Canal Siete por Rosstoc y Dori Media, desde este lunes, la saga se emitirá de lunes a jueves a las 23, con excepción del martes 3 de noviembre, cuando no saldrá al aire debido a la transmisión de los premios ETER.
Leer más...
0

Una nueva propuesta para una mañana con actualidad, servicios y buen humor




Desde el lunes 2 de noviembre, la TV Pública pondrá al aire Con sentido público, un nuevo magazine que estará en la pantalla de Canal 7 de lunes a viernes de 09:30 a 10:30hs., conducido por Federica Pais, Alfredo Zaiat y Luis Fuxan, acompañados por Osvaldo Quiroga (Cultura y espectáculos), Vanina Onetto (deportes) y el humorista Martín Pugliese.


Además, forman parte del equipo los cronistas Mariana Marotta, Gabriela Romero y Sofía Caram, quienes recorrerán la ciudad de Buenos Aires con el móvil de exteriores.


La propuesta contará con contenidos de actualidad periodística, interés general y servicios, a lo que se sumarán notas de deportes, espectáculos y actividades solidarias, con invitados especiales todas las mañanas en el estudio.
Leer más...
0

Adrián Paenza presenta tecnologías al servicio del desarrollo social




Este sábado, 31 de octubre a las 11:40, Científicos Industria Argentina, presentará dos proyectos que ganaron en el concurso Innovar 2009, en la categoría Teconologías para el desarrollo social: un yogur probiótico que incrementa las defensas y disminuye los riesgos de infecciones respiratorias e intestinales, y un producto natural para ahuyentar mosquitos.


Las cámaras del programa acompañarán a un grupo de biólogos que trabajan en el interior de cavernas mendocinas para conservar murciélagos.


Adrián Paenza recibirá en el piso la visita del doctor en Ciencias Químicas Roberto Fernández Prini, para conversar sobre nanotecnología.


Mariano Ribas, en su columna de astronomía, presentará la estrella– monstruo de la galaxia: Eta Carinae.
Leer más...
0

Telefe arranca Noviembre con todo




11 hs. Vuelve la adrenalina de “100% Lucha”
Leo Montero presenta una nueva temporada de atrapantes combates con los
luchadores favoritos del público y nuevos personajes.
Leer más...
0

LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE “70.20.10” CON LA CONDUCCIÓN DE CHICHE GELBLUNG






Seguimos analizando la actualidad política, social y del mundo del espectáculo a través
de impactantes informes:


- “EL ÁNGEL”
un peligroso delincuente de 14 años
- NOS INTERNAMOS EN LA VILLA 1-11-14
- CELESTE CID
la lucha por salir del infierno




MAÑANA SÁBADO 31 DE OCTUBRE, 21:45 HS.
EN
“EL TRECE”




Este sábado 31 de octubre a las 21:45 hs. llega un nuevo envío de “70.20.10”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.


Como en cada envío, el programa analiza los hechos más resonantes de la política, la sociedad y el espectáculo a través de importantes documentos periodísticos:


- “El Ángel”, un peligroso delincuente de 14 años: Hace pocos días una noticia conmovió a la opinión pública, un adolescente había prendido fuego a otro. El acusado es un joven de 14 años apodado “El Ángel” quien cuenta con más de 50 entradas en diferentes comisarías de La Plata por delitos como robo calificado, privación de la libertad, hurtos, o resistencia a la autoridad, entre otros. Un caso para debatir y poner sobre el tapete la inimputabilidad de los menores.


- La Villa 1-11-14: Ubicada frente al estadio de San Lorenzo, en el Bajo Flores, se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires. Es el sitio elegido como refugio y base de operaciones de asaltantes, secuestradores y es uno de los laboratorios de paco más grandes de la Ciudad. Pero ¿cómo viven sus habitantes? ¿Es posible la convivencia entre bolivianos y peruanos, las colectividades más numerosas en el lugar?


- Celeste Cid, la lucha por salir del infierno: Luego de ser internada se descubrió que la bella y talentosa actriz sufría alcoholexia, un mal que combina el alcoholismo y la anorexia y, según afirman los médicos, aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol. Hoy, ya ha sido dada de alta y permanece en un departamento que ha sido reacondicionado para que Celeste pueda recuperarse ¿Cómo es el tratamiento que está llevando a cabo?


70.20.10
todos los sábados, 21:45 hs.
en “El Trece”
Leer más...
0

“CANTA CONMIGO ARGENTINA” ESPECIAL FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE ANDREA POLITTI



Leer más...
1

Programación El Trece Lunes 2 de noviembre


LUNES 2 DE NOVIEMBRE
Leer más...
0

NICOLE NEUMANN EN UN NUEVO ENVÍO DE “DE DÓNDE VENGO”




Generó polémica al convertirse, con tan solo 11 años de edad, en tapa de una de las revistas más leídas del país; hoy es una modelo exitosa en todo el mundo.
Leer más...
0

LOS CONSENTIDOS Y VALERIA LYNCH EN VIVO EN ESTE ES EL SHOW




Este sábado 31 de octubre desde las 13hs, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán otro envío de Este es el Show por El Trece. En ésta oportunidad, tendrán como invitada y cantando en vivo a la artista popular y jurado de “El Musical de tus Sueños” Valeria Lynch, que anticipará temas de su próxima presentación teatral.




Leer más...
0

Este domingo, a las 11 hs., por Telefe LLEGA “100% LUCHA”Pura adrenalina con nuevos luchadores y los favoritos del público


Este domingo, a las 11 hs., el Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas
para el inicio de la cuarta temporada de “100% Lucha”. Los hombres más
diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir
apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada.
Leer más...
0

Este domingo, a las 19.45 hs., por Telefe “Una noche en el museo” -estreno absoluto- Con Ben Stiller y Robin Williams


Este domingo a las 19.45 hs., Telefe estrena “Una noche en el museo”, la
desopilante comedia protagonizada por Ben Stiller y Robin Williams que
narra las fantásticas aventuras que ocurren cuando las piezas de un museo
cobran vida.
Larry Daley (Ben Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree
destinado al éxito.

Pero nunca se imaginó lo que le esperaba al aceptar un
trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural. Cuando
llega la noche en el museo comienzan a ocurrir cosas increíbles. Criaturas
prehistóricas, feroces guerreros, animales y legendarios héroes cobran
vida. Dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera
del presidente Teddy Roosevelt, quien lo intentará ayudar a salvar el
museo.


“Una noche en el museo” –estreno absoluto-, este domingo a las 19.45 hs.
por Telefe.
Leer más...
0

PROGRAMACIÓN TELEFE DEL SÁBADO 31/10/09 Y DOMINGO 01/11/09


SÁBADO 31/10/09
Leer más...
0

“QUINCEAÑERAS” Ya es un boom


En una semana, más de 20.000 chicas se anotaron con la ilusión de participar y ganarse la fiesta de 15 más increíble de todas

Estreno lunes 2 de noviembre
A las 17.15 hs.
En “El Trece”
Leer más...
0

Programación El Trece Domingo 1º de noviembre


DOMINGO 1º DE NOVIEMBRE

09.45 - CHART DE AJUSTE

10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

11.00 - CARBURANDO
Turismo Carretera desde San Luis

14.00 - CINE SHAMPOO
CABALLOS SALVAJES
Con: Hector Alterio, Leonardo Sbaraglia y Cecilia Dopazo
Director: Marcelo Piñeyro
José es un trabajador jubilado con pocos recursos que intenta asaltar la financiera donde trabaja el joven empleado Pedro. Para impedir que el ladrón inexperto sea arrestado por la policía, Pedro finge que es secuestrado y escapa con José en un viaje de huida hacia el sur de la Argentina. La travesía cambiará la forma de pensar del muchacho y se convertirá en una elección por la libertad personal.

16.30 - ELEKTRA
Con: Jennifer Garner y Goran Visnjic
Director: Arnon Milchan
Elektra, muerta misteriosamente, vuelve a la vida para vengar el crimen de sus padres. Forzada al exilio, se convierte en una gran asesina. Aunque no es la forma de vida que ella quiere llevar. Necesita una razón para vivir, y esa razón está representada en Abby, una chica de 13 años a la que encuentra muy parecida a ella misma cuando tenía su edad. Elektra encuentra sin saberlo, la redención en su lucha por salvar a la niña y a su familia, luchando contra un ejército de seres con poderes especiales, aliada sólo con su sai de confianza y su habilidad de conocer con anticipación lo que va a ocurrir...

18.15 - VOCES DEL MAS ALLA
Con: Michael Keaton y Chandra West
Director: Geoffrey Sak
Después del asesinato de su mujer, Jonathan Rivers, descubre el fenómeno EVP, una práctica por la que se graban voces de los que han muerto a través de transmisiones en aparatos electrónicos. Jonathan utiliza este fenómeno para comunicarse con Anna, y descubre que Anna tiene una misión para él, para prevenir las futuras muertes del psicópata que la mató a ella. Mientras Jonathan se mete más y más en el peligroso mundo del EVP, empieza a tener miedo no sólo del asesino al que persigue, sino también de los entes del mas allá que lo acechan... tan tenebrosos como el verdadero asesino.

20.00 - DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR
Programa que muestra los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación. Además, se suman imágenes de lo más recordado de nuestra televisión, clásicos que no pueden faltar en el recuento de la historia de la TV argentina. Con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.

21.15 - HOY ES TU DIA
Programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández. El ciclo es un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios. Asimismo, en cada emisión alguien tiene la posibilidad de cumplirle a un ser querido ese sueño que tanto anhela.

23.00 - FUTBOL DE PRIMERA
Todo el resumen de la fecha del Torneo Apertura.

00.00 - SUEÑOS DE RADIO
El programa producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares y el Programa “Escuela y Medios” del Ministerio de Educación de la Nación. Refleja las historias de vida de adolescentes secundarios de tres pequeñas ciudades – de menos de mil habitantes, enmarcadas en la vasta geografía argentina - que se organizan para crear una radio. Ninguna de estas ciudades posee una.
Leer más...
0

RENÉ LAVAND UNO DE LOS MÁS GRANDES MAGOS DE TODOS LOS TIEMPOS EN “GRANDES DE LA VIDA”


PRODUCE:
CHICHE GELBLUNG

CONDUCE:
ADRIÁN GARAVAGLIA


ESTE SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 13 HS.

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Este sábado 31 de octubre a las 13 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de “GRANDES DE LA VIDA”, el ciclo –producido por Chiche Gelblung y conducido por Adrián Garavaglia- que se consolidó como un espacio para demostrar que los talentosos se mantienen vigentes sin importar el paso del tiempo. En esta oportunidad, compartiremos una entrevista única con uno de los ilusionistas más talentosos del país: René Lavand.

Especializado en cartomagia, Lavand se enfrentó a uno de los retos más difíciles de su vida: llevar adelante esta disciplina con una sola mano. A la edad de nueve años, producto de un accidente, el mago perdió dicha extremidad. Lejos de darse por vencido, siguió adelante con su sueño de convertirse en el mejor ilusionista y lo logró. Hoy es reconocido en todo el mundo gracias a sus increíbles trucos en los que aplica la técnica de "lentidigitación", a través de la cual, realiza los trucos lentamente desafiando al espectador a descubrirlos, claro que esto nunca sucede. “No se puede hacer más lento”, suele decir en cada show ante la mirada atónica del público.
Además, nos abrirá la puerta de su casa para mostrarnos el lugar en el que elabora y practica sus trucos: un vagón de tren ubicado en el patio de su hogar.

“GRANDES DE LA VIDA”, todos los sábados a las 13 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)
Leer más...
0

Programación El Trece Sábado 31 de octubre


SABADO 31 DE OCTUBRE

08.30 - CHART DE AJUSTE

09.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE
Series animadas.

12.00 - EL ZORRO
Serie

13.00 - ESTE ES EL SHOW
Tercera temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

16.00 - CINE PLUS
CAMINANTE LUNAR
Con: Michael Jackson
Director: Colin Chilvers
La estrella pop Michael Jackson en una película que mezcla aventuras fantásticas con actuaciones en vivo y videos del cantante. Entre los temas musicales se destacan "Man in the Mirror" y "Come togheter" En la historia principal Jackson se pone en la piel de un héroe con poderes mágicos. Deberá salvar a tres chicos de las garras del traficante de drogas Mr. Big interpretado por Joe Pesci.

17.45 - LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO
Con: Nicolas Cage, Jon Voight y Sean Bean
Director: Jon Turteltaub
Benjamín Franklin Gates (Nicolas Cage) busca desde que tiene uso de razón el tesoro de Los Caballeros Templarios, un increíble botín escondido en la grandísima América. Ben ha conseguido descubrir un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos de un gran enemigo de Gates (Sean Bean) y ahora se disputan el primer puesto en llegar a la Declaración de la Independencia. Una aventura tras otra, Ben va encontrando las respuestas que se esconden tras el misterio más grande de América, el Tesoro Nacional.



20.15 - EL CASTING DE LA TELE
El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina personal. Producido por Ideas del Sur para El Trece.

21.45 - 70.20.10
Ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. Programa que selecciona sucesos que conmocionaron a la sociedad argentina marcándola para siempre. Para abordar estos hechos, se establece el marco político, económico y social de los mismos para comprender porqué se produjeron y cuál es su implicancia en la actualidad

23.30 - TVR
El primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
Leer más...
 
Ir Arriba