Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

SUSANA Y GASALLA Una despedida agradable


Como el actor se va a Mar del Plata, ella le hizo un homenaje.
La noche del domingo fue de Gasalla
"Susana Giménez" La diva dedicó el envío a despedir al cómico, que hará teatro en Mar del Plata. Fue lo más visto.

Antonio Gasalla fue la estrella de lujo de Susana Giménez (Telefé, a las 21.45). El actor participó del programa en tres roles distintos, para despedir el año (como hará temporada en Mar del Plata con ¡Más respeto que soy tu madre!, no estará en los dos últimos envíos): con su clásico personaje de la abuela; como entrevistado, en una charla mano a mano con la diva; y en el sketch del día, interpretando a una azafata. El programa fue lo más visto del domingo, según Ibope, con un promedio de 21,6 puntos de rating, y picos de 28,2.

Como la abuela, Gasalla brilló en una de sus mejores noches. Además de insistir en vincular a Susana con el tenista Juan Martín Del Potro, el cómico llegó a tocarle la cola (para ver si estaba "dura"), y repasó, como cada domingo, una colección de noticias desopilantes.

Más tarde, ya fuera de la caracterización, Susana entrevistó a Gasalla (con el pelo canoso, como se lo exige el personaje de la película que está rodando junto a Graciela Borges en Uruguay, Duelo de hermanos) y presentó, junto a él, un tape con los mejores momentos del año de la abuela. Conductora y actor revelaron algunos de los "secretos" de la cocina del sketch, que ya es un clásico del ciclo. Antes de despedirlo del piso, la diva se aseguró la exclusividad para el 2010.

Le advirtió al actor que no se dejara tentar por otros programas, y específicamente por Marcelo Tinelli ("que no te llame... Sos mío", "yo vuelvo", le prometió, eso sí, "semanal").

Más tarde, Susana presentó el sketch titulado "Las azafatas", en el cual ella y Gasalla se sacaron chispas, y que le mereció a ella los elogios del cómico. "Sos una gran comediante", le había dicho él.

El envío lo completaron una entrevista a Elena Roger y un número musical de La Piaf, el truco con Carlín Calvo (con quien la conductora revivió escenas de cuando Carlín era galancito amigo de Ricardo Darín), y un show de reggaeton de Daddy Yankee.
 
Ir Arriba