



Logró dos Premios Clarín Espectáculos 2009: "Figura melódica" y "Comedia Musical". Como remate, la cantante subió e interpretó a Edith Piaf con todo.
Desde su pequeña humanidad, Elena Rogers supo, una vez más, desbordar el escenario con talento. Esta vez, fue en el Luna Park, en uno de los momentos más lindos de la entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009. Elegante con su vestido negro de El Camarín, la artista se despachó con su versión impecable de L’accordioniste, uno de los temas que interpreta en el musical Piaf, en el Teatro Liceo.
Minutos antes de salir a escena, Elena saludó animadamente a los famosos que encontró en el camino y después se tomó unos minutos para esperar en silencio detrás del cortinado negro y meterse en el personaje. Fin de la canción.
Aplauso cerrado de sus pares y de los curiosos que fueron a ver a sus artistas favoritos.
"Esta canción es una de mis preferidas dentro del espectáculo.
Reconozco que yo no era fanática de la Piaf de toda la vida, pero al empezar a estudiarla atentamente para interpretarla tanto en Londres como acá, me fui enamorando de su figura y de su trabajo. Esta fue una gran noche", le dijo a Clarín Elena, ni bien bajó del escenario.
Ya había ganado en la categoría "Artista melódico-pop" y el musical se había consagrado como el mejor del año. ¿Qué más?
figura de melódica popular
Un año inolvidable
Elena Roger La cantante fue la gran sensación de 2009. Sacó un disco, "Vientos del sur", en el que va de John Lennon a Aníbal Troilo.
M e sorprende". Pasaron casi 24 horas de la entrega de los Premios, y con el que la consagra como Figura de la Música Melódica Popular en su poder, Elena Roger insiste, y argumenta: "Me sorprende. Porque leo los nombres de quienes están en el jurado y no los conozco. Y se me ocurre que tampoco me conocen a mí".
Sin embargo, admite que Vientos del Sur tuvo buena recepción, y que cada puerta que le abrió Piaf fue una posibilidad para mostrar su disco, en el que Lennon se codea con Troilo y Sting canta entre Piazzolla y Discépolo.
"Me pareció raro ganar. Pero entiendo que en el Cd hay un abanico de estilos que me permitió poner en juego mi variedad vocal", dice, en busca de una explicación por haber sido elegida.
Algo parecido a lo que le sucede cuando siente asombro por haber alcanzado cierta popularidad sin estar en la televisión: "Es raro, pero muy grato. Es como recoger los frutos que comencé a sembrar hace mucho tiempo", concluye. Y avisa que el 29 presentará su Cd en el Maipo.





















0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada