728X15

Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos

01b

2

Valientes Jueves 12/11/09, Sinopsis del capítulo 161




Leo creyó desfallecer, y tuvieron que agarrar a Enzo para que no cruzara a encarar a Laureano. Para no arruinarle el viaje a Segundo, decidieron no contarle nada. Isabel descubrió en la notebook de Laureano las fotos que probaron la infidelidad de Mona y su affaire con Omar y así se enteró de que Laureano siempre había estado al tanto.

Elisa fue contactada por uno de los institutos de menores a los que fue a pedir información sobre sus hijos, y recibió conmovida la noticia de que encontraron a uno de ellos.

Enzo trató de superar el odio incontrolable que sentía ahora contra Laureano, volvió a leer la carta de despedida de Elisa, que había encontrado bajo el asiento del tractor, y se quebró en presencia de Andy. A pesar del trato cotidiano entre ellos, esta vez Andy lo contuvo y Enzo lloró en sus brazos.

Leo le pidió a Alma que no lo dejó solo ahora. La necesita a su lado más que nunca. Ante la terrible novedad que habían descubierto sobre Laureano y Elisa, Alma tomó la decisión de su vida. Entendió el dolor de Leo, lo perdonó y le prometió estar siempre junto a él.

Publicado por ARTEAR el 13/11/2009

2 comentarios:

Anónimo

ha x faaaaaaaaaaaaaaaa la amnesia que faltaba andá SUAR andá ya tha x dios boludo ya thaaaaaaaa
cuantos raptos más? inventá una cirigia de rostro por lo menos teñile el pelo no s e cambialos , e s mas creible ya no tenes argumento pa seguir ordeñando una cosa que no da pa mas inyectale colegeno no se , ponel brackets , hace cosas diferentes pero los raptos amnesia y todo e so ya ta el orfanato x diosssssssssssss la costurerita q dio el mal paso, la mucamita ya ta, la pobre que s e vuelve rica que pena sacando esas buludeces no taria tan mal pero ta lleno de boludeces ....................o sea es una boludes jejjejej

Publicar un comentario en la entrada

 
Ir Arriba