
El argentino protagoniza "Bella Calamidades", la tira que es la gran apuesta internacional de Telemundo.
Qué año el de Segundo Cernadas. Es que el argentino está marcando un hito en su carrera profesional. Está instaladísimo en Colombia, protagonizando la gran apuesta de Telemundo Internacional: Bella Calamidades, un culebrón que se las trae.
"Esta es una gran oportunidad y hace rato la esperaba", le confió a Clarín el actor, vía telefónica. "La historia es como la de una Cenicienta moderna y está dirigida a un público más jóven. La protagonista femenina es Danna García (ver recuadro) que es muy buena onda y hace de una chica a la que le pasó de todo. La vida la lleva a vivir en un pueblo con una tía terrible. Mi personaje, que vive en un campo de la zona, de alguna forma la rescata".
¿Cómo le llegó la propuesta? Segundo estaba protagonizando en México Yago, pasión morena (que acá protagonizó Facundo Arana con la mujer de Segundo, Gianella Neyra) cuando recibió el llamado. No tuvo que hacer casting porque ya lo conocían pero sí viajó una vez para hacer las pruebas de cámara pertinentes.
"Estaba feliz pero reconozco que al principio lo dudé porque me tocaba acompañar a mi mujer a Perú, donde está haciendo la versión local de Los exitosos Pells.
Y estaba el tema de que tenemos un hijo muy chiquito... Pero después de hablarlo decidimos hacer el sacrificio y vivir cada uno en cada país. Eso sí: Cada quince días viajo a verlos y Gianella se viene cada vez que puede. Nos vemos a diario por skype", cuenta Cernadas.
Según el galán (que en los blogs noveleros tiene delirando a las chicas), su rutina es intensa pero tranquila. Y ya se le pegó el neutro. El elenco de la novela se completa con Adriana Campos y Diana Quijano. La dirección es de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas, los libros de Iván Martínez y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer (La Tormenta).
Vacaciones
A fin de diciembre, Segundo y su mujer, Gianella, vendrán a la Argentina a pasar unos días de vacaciones. Van a aprovechar para visitar a sus afectos.






















0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada