Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Resumen del capitulo 35 de Nini





En el capitulo de hoy Nico no quiere que Celina mande a buscar a Niní porque sino estaria en problemas. Adelfa le hace caso a Celina. Nico sigue mintiendo e intenta escaparse del problema. Axel quiere hablar con Lola. Él la toma del brazo y la trata muy mal. Lola logra escaparse. Nico insiste en investigar a las amigas de Tomas. El chofer se dirige al baño de Tomas y le pide a su amiga Vicky que le lleve la ropa de Niní. Sofia le mete una excusa a Juan para quedarse con Martin.

Martin y Sofia se besan. Lola se esconde de Axel atras de un container. Vicky distrae a Chiqui para poder entrar a la habitacion de los caseros. Celina quiere que se declare que Niní es la espia de los enemigos. Tomas le va a hacer caso a Nico en investigar a las Barranco. Adelfa descubrio que Niní se escapo y que Vicky estaba revisando las cosas. Nico en el baño esta preocupado y decide llamar a Vicky para saber porque estaba tardando tanto en llevarle la ropa.

Nini dice que se fue de la embajada porque tenia mucho miedo. Ella tiene un pensamiento muy raro en el que ella era prisionera de la embajada. Zoe quiere que Sici le entregue todas las muñecas. Sici no quiere abandonarlas pero lo debe hacer para ayudar a su hermano. Abel encuentra a Lola y parace que ella esta muy asustado. Martin y Sofia se encuentran en la plaza abrazados y Juan lo ve todo. Al canciller le parece mala idea investigas a las hermanas Barranco.

Sici quiere ver bien a su hermano Chama pero Zoe no se lleva muy bien con el. Angel defiende a Niní de las cosas que dicen los demas empleados. Adelfa les pide un pelo a cada uno de los empleados para investigarlos. Tomas llama a sus amigas(las Barranco) para lograr que ellas vayan a la embajada para extraerles un pelo. Niní quiere que Celina le crea de que ella no es culpable. A Vicky se le ocurre que Niní se convierta en una espia profesional. Adelfa les saca un pelo a cada uno. Vicky le dice algunas condiciones de ser un buen espia.

Celina quiere recuperar a Tomas. Ella se dirige a la pension. Victor la quiere perseguir para controlar que no maltrate a Niní. Martin va a llevar a Sofia a un lugar escondido para que nadie los moleste. Chama descubre que faltan cosas en la habitacion de Sici. Ella inventa que regalo las muñecas a un hospital para que no se sepa la verdad. Nico tiene un plan para descubrir a las hermanas Barranco. Nico le confiesa a Jazmin que esta enamorado de ella.
Nini2009.com
 
Ir Arriba