Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo, las mejores telenovelas, los últimos estrenos cinematográficos, música, videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula. Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Resumen del capitulo 109 de Casi angeles 2009 "Una clase de magia"


“Todos los días suceden cosas mágicas, pero sólo para aquellos que pueden verlas…”

Paz, Teo, Tefi y Camilo escapan del Búnker de la Corporación. Al despertarse, la Jefa de Ministros descubre todo a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, allí ve el ingreso de Paz invisible, la liberación de Camilo y Teo y la salida de los cuatro, invisibles y mágicos!

Por su lado Thiago estudia las pistas dadas por Esperanza del futuro e investiga los objetos. Hope se dispone a colaborar con Thiago y juntos tratan de buscar una señal, una clave o algo que los encamine. Para Thiago, la revelación está en los objetos que les dio Cielo a cada uno. Entonces, recuerdan qué fue lo que Cielo les dijo a cada uno al momento de obsequiarle el objeto. En medio de la conversación, Camilo tiene una revelación y descubre que los objetos, esos objetos pueden ser lo que ellos quieran que sean, pero, para eso, es necesario creer.

Pedro y Luna se someten a un análisis de ADN que corrobora que son hermanos de sangre, Tina comienza a hacer averiguaciones para dar con el paradero de Luz yJazmín tiene una extraña visión sobre Tina…

Mientras, todos los chicos acuden a una clase de Magia donde un Mago les explica que la magia es un punto de vista, es la capacidad de creer….

Paz le explica el sistema de protección con el que cuentan Mandalay, ya que Camilo está preocupado por la seguridad del campus. Paz le enseña a ver la energía que los protege: en el Reloj se encuentra el centro, el portal y todos se encuentran unidos por un hilo invisible y mágico, por el que intercambian y retroalimentan la energía con Eudamón.

En el Búnker, la Jefa de Ministros descubre el fenómeno energético que se provoca en Mandalay: una fuente de energía constante se une a todos los cuerpos vivos de alrededor….

Finalmente, Mar y Thiago deciden experimentar con el perfumero, se concentran y al sentir ambos aroma a mar, cierran los ojos y aparecen en un bosque… Dónde estarán?
 
Ir Arriba