Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Paula Chaves en Niní



Luego de tres años de preparación en teatro y danzas, Paula Chaves modelo y ahora actriz de la agencia Multitalent hará su primera aparición en TV para la telenovela infantil “Niní” mañana, martes 20.

Paula fue convocada por Endemol para realizar un personaje de dos capítulos y terminó grabando mas de 10, que marca de manera muy especial su arranque como actriz.

Feliz y agradecida por la oportunidad Paula seguirá con sus estudios como hasta ahora y si bien continua con su carrera de modelo en paralelo, su energía estará puesta en lo actoral pensando ya en los proyectos para el 2010.

Paul Garcia Navarro, director de Multitalent Agency dijo que “tanto yo como Willi (Garcia Navarro, director de la agencia) estamos muy contentos por este gran paso que da Paula en su carrera y con seguridad éste será solo el comienzo de un largo camino en el medio televisivo”.
 
Ir Arriba