Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Valientes Martes 29/09/09, Sinopsis del capítulo 135



Segundo resistió los golpes del Jabalí, pero cayó rendido a los pies del campeón. Enzo salió corriendo hacia el lugar de la pelea para socorrer a su hermano e hizo un pacto de silencio con él para que Leo no descubriera la nueva pasión de su hermano.

Huevo decidió contratar a una soldadora, que había estado llamando al taller para ofrecer sus servicios y comenzar a hacer trabajos de chapa y pintura en el taller. Enzo se enfureció con él por haber contratado a alguien sin consultarlo con nadie.

Enzo pasó por la feria de artesanos y pintores de la plaza del barrio y en uno de los puestos descubrió colgados todos sus cuadros. El menor de los hermanos no entendía nada porque él mismo tenía guardado los cuadros y de un momento para el otro habían desaparecido.

Leo se repuso y volvió a trabajar al taller. Se enfureció con Huevo al saber que había contratado a una soldadora, pero al ver a su nueva empleada se olvidó de todo, la miró anonadado. No podía creer que alguien de su pasado -en este caso Andy- lo haya encontrado después de tanto tiempo.

Publicado por ARTEAR el 30/09/2009
 
Ir Arriba