Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
1

Teen angels o las hormonas celestiales


Causaron furor en Argentina, donde siguen los pasos de otros éxitos juveniles como 'Rebelde Way'.Ahora están en España, dispuestos a demostrar a sus fans transoceánicos el secreto de su éxito.

Primero llegó la serie, Casi ángeles, que comenzó a emitirse en 2007. Después fue el grupo musical Teenangels, en el que cinco de sus protagonistas (Rama, Mar, Thiago, Jazmín y Tacho) saltan a la realidad con su música y conciertos.

La fórmula no es nueva -les han precedido las exitosas Rebelde Way y RBD-, pero ellos proponen un punto de vista diferente, más ecologista y con más valores, y así, a las puertas de su cuarta temporada, ya han cosechado un gran éxito.Por el momento, sólo los abonados a canales de pago han podido seguir Casi ángeles en nuestro país, por eso fue tan sorprendente para ellos encontrar a más de trescientos fans agolpándose para darles la bienvenida es el aeropuerto de Barajas.

Esta tarde sus incondicionales podrán disfrutar de un encuentro con sus ídolos en el que escucharán de primera mano sus grandes éxitos musicales. Estos cinco jóvenes argentinos (también causan furor en Israel) se han sentido sorprendidos con el respeto mostrado por sus fans españoles que "no sólo quieren tocarte y pedirte autógrafos", sino que quieren "conocerte como persona". "Unas chicas no se atrevieron a interrumpirnos mientras desayunábamos. En Argentina no hubiera pasado, son muy efusivos, fanáticos de verdad".

Con los pies en la tierra

Casi todos empezaron muy jóvenes su carrera, algunos incluso a los nueve y diez años, como Mariana y María Eugenia. Otros, como Gastón y Nicolás, empezaron siendo conscientes de que comenzaban un viaje duro e inestable. Pero, para todos, se ha cumplido un sueño.

"Disfrutamos tanto de lo que hacemos que a veces se nos olvida que es un trabajo -explica Mariana-. Lo pasamos bárbaro y vivimos cosas únicas, pero no deja de ser un trabajo y es una responsabilidad, y si no fuera vocacional, no aguantarías este ritmo".Telefónica Flagship Store: Gran Vía, 28. Metro: Gran Vía. 18.30 h. Entrada con invitación, retransmisión exterior con pantallas.
 
Ir Arriba