Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Prolijo y correcto


Debutó "Hoy es tu día", por El Trece Con Horacio Cabak y Luli Fernández. Hizo 13,1 puntos de rating, con picos de 18.

Luis María Hermida
ESPECIAL PARA CLARIN

A ocho años del exitoso Sorpresa y ½, El Trece vuelve a apostar al entretenimiento familiar con emoción para la previa del fútbol. Con Hoy es tu día (domingos a las 21), el desafío productivo es volver a conjugar juegos y sueños, diversión y emoción, entretenimiento y lágrimas.

Horacio Cabak y la ascendente Luli Fernández son los encargados de la conducción, con roles bien diferenciados. El al frente de la batería de juegos (con un premio semanal de 50 mil pesos), y ella, del "sueño a cumplir". Salvo en un momento en que Cabak se sumó brevemente al living del sueño, no hubo contacto entre los dos segmentos, careciendo así la propuesta de una integración que justifique la idea y no la torne aleatoria.

El sueño cumplido fue el de Carlitos, un chico de 11 años de José León Suárez que quería llegar a España y jugar en el Barcelona, y cuyo deseo era conocer a su ídolo, Carlos Tevez. Gracias al programa, no solo conoció a Tevez, sino también a Verón, Messi, Mascherano y Heinze, ya que la "sorpresa" incluyó una recorrida por el predio de Ezeiza donde concentraba la selección. El armado del sueño fue el clásico: locuciones en off, musiquitas sensibles y un crescendo emotivo de manual. Aunque, entre cierta inexpresividad del pequeño y la ternura casi sobreactuada de Fernández, el resultado no fue un momento inolvidable, por cierto.

A su turno, Cabak, con oficio y corrección, hizo lo suyo con una serie de juegos "para todo público" que se movieron entre la charada, el cálculo y el azar. Primero se trató de adivinar el nombre de un famoso, luego, de calcular las letras de una frase y por último, un juego/chivo de un alimento para perros. De allí salieron los 5 finalistas, que se enfrentaron por los 50 mil pesos adivinando el palo de la carta a recibir. Simple, pero entretenido. En definitiva, el debut de Hoy es tu día transcurrió con prolijidad y sin sobresaltos. Midió 13,1 puntos de rating, según Ibope, con picos de 18. Habrá que trabajar para despojarlo de cierta frialdad, vinculada a la mecanización de los estímulos, y no forzar tanto la emoción.



 
Ir Arriba