Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Parte del elenco de Casi Angeles llegó a Iguazú


El elenco de la telenovela que cautiva a los adolescentes arribó a la ciudad de las Cataratas pasadas las 15.30, en el lugar la producción grabará imágenes hasta el viernes.

Como lo adelantó Misiones On Line, “Casi Ángeles” rodará algunos capítulos de la tira en la ciudad de Puerto Iguazú.

El elenco, conformado por 10 personas, entre los que se cuentan a Gimena Baron, Agustina Córdoba y Julián Hernández, arribó hoy (Lunes) pasadas las 15.30 y uno de los sectores elegidos en donde tomarán imágenes será el Parque Nacional Iguazú.Por otra parte también tienen pensado visitar la Aripuca y otros puntos turísticos de la ciudad. En tanto que para el viernes prevén su regreso a la capital porteña. Del total del grupo, una parte llegó a Iguazú y los demás- que conforman el grupo de canto y baile Teen Angels- se encuentran en una gira por España.

“Casi Ángeles” es el éxito del momento para el público adolescente. Esta telenovela creada por Cris Morena en el 2007, tiene como protagonistas a Mariano Torres y Emilia Attias. De la tira se ha realizado una gran cantidad de material de merchandising, como ser juegos, figuritas, revistas, muñecas, botas, perfumes, discos, libros, mochilas y cuadernos, entre otras cosas. Además se conformó un grupo que interpreta música pop y se denomina “Teen Angels”. El grupo causó tanto furor en nuestro país que incluso dio un show en el teatro Gran Rex.

Por otra parte, cabe recordar que en agosto pasado, la tira ganó el Martín Fierro por su segunda temporada. En la oportunidad estuvieron nominados junto a “100% Lucha” y “Patito Feo”, y por los “Casi Ángeles” se llevaron el premio por la temporada 2008
.
 
Ir Arriba