Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Alma, celosa de Andy


Como si le pasaran pocas cosas a Alma en sus idas y vueltas en su relación con Leo, ahora apareció una nueva integrante a esta historia. Pero lo que no sabe ella es que Andy es la media hermana de Leo, porque los dos fueron adoptados por la misma familia.

Alma está en la calle cuando de repente ve a Leo y a Andy abrazados y riendo. Es por eso que cree que Leo engaña a Juana con otra mujer. Además, se muere de celos de sólo pensar que Leo tiene una historia con ella.

Como ya se sabe, Alma tiene pocas pulgas y va de frente para cuando algo no le cierra. Es vez no duda en acercarse e increparlo sin saber que en realidad se trata de su hermana adoptiva.

Estas escenas se verán en el capítulo del jueves 1 de octubre a las 21:45, por El Trece.

Publicado por ARTEAR el 30/09/2009
 
Ir Arriba