Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

¡Tengan cuidado: El joven monstruo se acerca!

Se viene El joven Frankenstein. Ayer comenzaron los ensayos del espectáculo musical que protagonizará Guillermo Francella y dirigirá Ricky Pashkus. Los 25 actores del elenco ­entre los que están Laura Oliva, Pablo Sultani y Omar Calicchio­, los directores y los creativos técnicos se encontraron por primera vez todos juntos con Francella para conocerse y poner en marcha el plan de ensayos.

También para empezar a concebir la escenografía y el diseño de vestuario. El joven Frankenstein se estrenará a mediados de junio en el teatro Astral. Como ese teatro está actualmente ocupado ­allí ofrece sus funciones el musical Hairspray, con Enrique Pinti­, habrá una primera etapa de ensayos en una sala de la calle Perón al 1800 ­de donde son las fotos­. Se trata del mismo lugar en el que ensayó La cena de los tontos, un buen antecedente, ya que fue una comedia que tuvo enorme éxito de público. El 20 de abril, cuando finalice Hairspray, los ensayos de El joven Frankenstein se mudarán al Astral. Setenta personas se encuentran afectadas a la puesta ­lo que incluye a los doce músicos­, que es una producción de Pablo Kompel.


 
Ir Arriba