Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Telefe Adelanto Llega “Gabriel, amor inmortal”


* Una historia de amor, suspenso e intriga ambientada en el submundo de los vampiros, protagonizada por Chayanne.
* Este miércoles 1° de abril, al término de “Los exitosos Pells”.

Este miércoles 1° de abril, al término de “Los exitosos Pells”, Telefe estrena la miniserie “Gabriel, amor inmortal”, una conmovedora historia de amor, suspenso e intriga ambientada en el submundo de los vampiros, protagonizada por el reconocido cantante y actor Chayanne.

Gabriel es un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza> consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva.

Eva es una mujer que fue asesinada hace más de 300 años cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por el sangriento conquistador Pizarro. Pizarro fue condenado a vagar eternamente en la oscuridad por la maldición de una sacerdotiza Inca.

Pero Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido. El papel de Eva es interpretado por la actriz mexicana Angélica Celaya y el rol antagónico de Pizarro está a cargo del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

Filmada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, en formato de alta definición con efectos especiales, “Gabriel, amor inmortal” presenta una trama romántica y espeluznante sobre un vampiro que intenta salvar a la mujer que él ama de una cruel venganza y liberarse él mismo de la condena eterna.


“Gabriel, amor inmortal”, desde el miércoles 1° de abril al término de "Los exitosos Pells" en Telefe.
 
Ir Arriba