Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

Producción de Telefe en el mercado de TV abierta de EEUU.

Comenzó la grabación del piloto de la miniserie “Hermanos & Detectives” para ABC.
Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció la venta del formato de la miniserie “Hermanos y Detectives” a ABC, una de las cadenas de TV nacional mas importante de EEUU.
Este acuerdo constituye un hecho relevante, por el hecho de haber sido elegida una serie argentina para la grabación del piloto y posterior emisión en la televisión abierta de EEUU, el mercado más competitivo e importante del mundo.
Cabe destacar que para alcanzar esta meta hemos contado con el apoyo y gestión de William Morris, empresa que representa los proyectos de Telefe en EEUU.


Daniel Cerone y Alejandro Parra


La grabación del piloto comenzó el pasado fin de semana en Atlanta, bajo la dirección de Gregory Hoblit (director de las películas “Frecuency” y “Untreceable”) y su productor es Daniel Cerone (productor de “Dexter”, “Charmed” y “Dirty Sexy Money”).

Los protagonistas de esta versión son Jimmy Wolk y Dakota Goyo, quienes harían de los personajes de Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya en la versión argentina, respectivamente.

Alejandro Parra, director de Telefe International, estuvo presente durante las grabaciones en Atlanta y destacó la calidad de producción y la excelente adaptación del guión.

“Hermanos & Detectives” es una miniserie de enigmas y suspenso, dirigida por Damián Szifrón, el creador de “Los Simuladores” y producida por Telefe Contenidos.
Franco Montero (Rodrigo de la Serna) es un detective, no muy despierto, que tras la muerte de su padre se entera de la existencia de Lorenzo (Rodrigo Noya), un medio hermano de apenas 11 años con un coeficiente intelectual extremadamente alto que lo transforma en un niño prodigio. Como no hay otros familiares con vida, la justicia dispone que el chico quede bajo su tutela.
Juntos resolverán, en cada capítulo, diferentes casos policiales

Acerca de Telefe International
Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan: la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.
Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión
De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.
 
Ir Arriba