Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
0

MAÑANA UN NUEVO SEGMENTO DE TELENOCHE: “A LA CALLE CON MALNATTI” A CARGO DE DANIEL MALNATTI


LOS POLÍTICOS SALEN DE SUS
DESPACHOS PARA ENFRENTARSE
CARA A CARA CON LA GENTE
EN DONDE SUS PROBLEMAS
SE HACEN EVIDENTES: LA CALLE

ESTE MIÉRCOLES, 1º DE MARZO, A LAS 20 HS.
EN
“EL TRECE”

A partir de mañana, miércoles 1º de abril, “TELENOCHE” –lunes a viernes a las 20 hs. en “El Trece”- estrenará un nuevo segmento: “A la calle con Malnatti”.

Luego de llevar adelante, durante dos años, el papel de “El ciudadano”, Daniel Malnatti regresa a “TELENOCHE” para ponerse al frente de “A la calle con Malnatti”, un ciclo de notas a diferentes funcionarios públicos y candidatos La idea principal de la propuesta es sacarlos literalmente de sus despachos y de sus organizaciones partidarias llevarlos a la calle.

Malnatti entrevistará a ministros, diputados, senadores y candidatos, entre otros, mientras realizan un recorrido por diferentes zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. De esta forma, los políticos se enfrentarán directamente con la realidad. En esta primera entrega, Malnatti saldrá a caminar junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno porteño.

“A la Calle con Malnatti” registrará las reacciones de los ciudadanos al ver a sus dirigentes caminar por las calles de su barrio, y la de éstos al enfrentarse directamente con sus electores. La apuesta estética será despojada, ya que el

objetivo es llevar el material casi en crudo a la pantalla, priorizando lo que ocurre en cada lugar y en cada entrevista, sin efectos de post-producción que desvíen la atención del espectador.

El escenario está planteado, y los protagonistas –dirigentes o futuros dirigentes- deberán aceptar el desafío de afrontar los problemas que afectan a la sociedad en el mismo lugar en donde se generan, donde quedan expuestos, donde son evidentes: en la calle.

“A la calle con Malnatti”, desde este miércoles, 1º de marzo a las 20 hs. en “TELENOCHE”, en “El Trece”



 
Ir Arriba