Botica del Espectáculo, te da la Bienvenid@ Aquí encontrarás las últimas noticias del espectáculo , las mejores telenovelas , los últimos estrenos cinematográficos , música , videos musicales y toda la información de primera mano del espectáculo y la farándula . Mira en exclusiva los videos de los avances y adelantos de tus programas de televisión favoritos
1

Continúan las grabaciones de “Tratame Bien”

El nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece Protagonizado por: Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski Autores: Pablo Lago Y Susana Cardozo. Dirección: Daniel Barone
Continúan las grabaciones de “Tratame bien”, el nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá muy pronto en la pantalla de “El Trece”.

Esta historia está protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También harán participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.

Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en distintas locaciones en exteriores y en los estudios de Pol-ka Producciones.
Chávez y Roth, en la piel de José y Sofía, sus personajes en la historia, ya rodaron las escenas de su primera sesión junto a sus respectivos terapeutas Arturo (Briski) y Elsa (Onetto), quienes les sugieren encarar una terapia de pareja para superar su crisis matrimonial.
En los estudios de Pol-ka - que están siendo especialmente acondicionados para el unitario - se montó el departamento que comparte el matrimonio en la ficción. El piso contiene un living-comedor de grandes dimensiones, tres habitaciones, dos baños, cocina completa y balcón. En Pol-ka, también se armó el consultorio de Clara Lombardo (Cristina Banegas), la terapeuta encargada de ayudar a la pareja.
Todo el armado de los decorados está a cargo de la Directora de Arte, Mariana Sourrouille, y de la Ambientadora general, Natalia Mendiburu.

Los actores comparten extensas jornadas de trabajo, en las que priman la buena onda, el humor y el compañerismo, no sólo entre sí sino también con el director Daniel Barone, y con los equipos de producción y técnica.

“TRATAME BIEN” se verá muy pronto por la pantalla de “El Trece”.


SINOPSIS

Tras 22 de años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.
José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida.
Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, Arturo (Briski) y Elsa (Onetto) respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja.
Clara Lombardo (Banegas) será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas.

En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.

Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.
 
Ir Arriba